DISTRIBUCIÓN | Artículos | 27 JUN 2018

Maverick AV Solutions apuesta por 'Smart Signage' y Colaboración como oportunidades para el Canal

Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia, analiza en este reportaje el papel de las soluciones de ‘Smart Signage y Colaboración, especialmente después del evento celebrado en Madrid el pasado 21 de junio.
Joan Aixa, Maverick AV Solutions
Joan Aixa.
Redacción DealerWorld

Maverick AV Solutions Iberia, división del mayorista Tech Data especialista en soluciones de audio y vídeo profesional, camina con paso firme por el mercado. Aprovechando el evento CONNECT EVENTS que dicha división celebró en Madrid el pasado 21 de junio, DealerWord quiso charlar con su director, Joan Aixá, para que nos explicara cómo marcha la división y con qué expectativas está trabajando en este 2018.

Eventos, los CONNECT EVENTS —pues otro se celebra el próximo jueves día en 28 en Barcelona—, que por lo visto en Madrid concitan un gran interés del distribuidor por todo lo que tiene que ver con Smart Signage y la Colaboración. "Son una prueba evidente de que las soluciones Smart Signage y Colaboración llaman mucho el interés debido al hecho que las oportunidades de negocio en estos ámbitos son notables y permiten, además, que los distribuidores destaquen por el valor añadido que ofrecen. En un mercado estandarizado es importante posicionarse de cara al usuario final. Ya no se ofrecen simplemente productos, se ofrecen soluciones, se proponen opciones que mejoran rendimiento y relación entre personas”. 

Mayorista de referencia

Pues Maverick AV Solutions Iberia es considerado un mayorista de referencia dentro del mercado de Smart Signage y Colaboración. Y lo es por estos puntos que destaca su director: "Conocimiento, profesionalidad, amplitud de catálogo y servicios". Y esto es posible porque Maverick AV Solutions se posiciona como socio de sus clientes, y por eso ofrece algo más de lo que suele hacer un mayorista no especializado. "Estamos a su lado para proporcionar los servicios que, quizás, no pueda cubrir directamente como asesoría, instalación, formación y financiación. A esto hay que añadir que contamos con un equipo europeo que multiplica nuestra capacidad local, además que ofrecer una cobertura internacional”, sostiene Aixá.

A lo que hay que añadir un interesante valor añadido basado en un largo y ventajoso historial de colaboración que mantiene Maverick AV Solutions con los fabricantes que componen su catálogo. Asimismo, esto no signfica que la división se quede de brazos cruzados, pues como bien reconoce Joan Aixá "siempre estamos atentos e identificamos los nuevos players que proporcionan soluciones complementarias e innovadoras. No me canso de repetir que solución significa justamente esto: ofrecer un conjunto de productos diferentes y armónicos entre ellos y que acaban de ofrecer una respuesta eficaz a las necesidades del cliente”.

Podrá leer el resto del reportaje en el próximo número de DealerWorld.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios