Ingram Micro lanza un nuevo diseño de su plataforma de ‘e-commerce’

El mayorista ha rediseñado el interfaz con el objetivo de proporcionar una nueva experiencia ‘online’ y facilitar a los ‘partners’ la gestión de sus compras desde cualquier medio.

Notebook

Ingram Micro pone en marcha una nueva experiencia para los usuarios de su plataforma de ecommerce, con el fin de adaptarse a la demanda del mercado y que puedan disfrutar de un diseño renovado. Este nuevo look and feel conserva todas sus funcionalidades tales como mantener las cestas existentes y la lista de productos favoritos, consultar pedidos, códigos descuentos web, etc.

Sin embargo, el mayorista presenta una interfaz mucho más moderna, adaptable a todos los dispositivos, lo que facilita a sus partners la gestión de sus compras desde cualquier medio y en cualquier situación, para dar una respuesta inmediata a sus clientes.

Además, mejora la navegación, permitiendo encontrar fácilmente los productos gracias a una búsqueda más inteligente. El usuario puede ahora afinar sus búsquedas gracias al menú lateral y recibir recomendaciones a partir de sus compras para poder completar sus pedidos y presupuestos a sus usuarios finales.

Los clientes de Ingram Micro podrán comprobar en tiempo real la información del stock de producto, los precios y promociones, acceder a las especificaciones técnicas y a una galería mejorada de imágenes, así como ver los accesorios compatibles del producto. Todo ello para alcanzar el objetivo de dar el mejor soporte posible a sus distribuidores, ofrecer el mejor servicio e incrementar su relación de confianza.



Revista Digital

Contenidos Patrocinados

Branded Brother Fabricantes

QNAP Fabricantes
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Bechtle - edificio Mercado en cifras

exfiltración de datos SEGURIDAD
Registro:

Eventos: