ACTUALIDAD | Noticias | 10 ENE 2020

Ingram Micro Cloud premia a Visualfy

Tags: B2B
El proyecto de la compañía valenciana desarrolladora de tecnología innovadora para personas con pérdida auditiva, ha resultado ganadora del certamen Comet de Ingram Micro Cloud.
Premios Comet España de Ingram Micro Cloud
Redacción

Ingram Micro Cloud ha anunciado que la startup valenciana Visualfy ha sido la ganadora de la fase local celebrada en España de su concurso internacional Comet, dotado con un premio de 100.000 dólares —90.100 euros—. Visualfy está un paso más cerca de ganar el gran premio mundial de 1 millón de dólares —901.140 euros— y posicionarse como líder en innovación en el ecosistema cloud.

El concurso internacional Comet busca identificar compañías y proyectos innovadores en el área del software B2B de todo el mundo cuyos productos tengan una aplicación directa al Canal de TI. Además, ofrece a los proveedores locales de software independientes (ISV) y a las startups participantes acceso a una amplia audiencia global.

"Ha sido un gran reto elegir ganador entre los numerosos e interesantes proyectos que han participado en la fase española del concurso Comet", señala Javier Bustillo, director de Ingram Micro Cloud en España y Portugal. En su opinión, “ha sido realmente interesante descubrir los proyectos para el Canal B2B cuya tecnología no sólo es viable, sino que cuenta con los elementos necesarios para madurar y convertirse en un negocio potencialmente próspero y rentable".

Comet desempeña un importante papel en el objetivo de Ingram Micro Cloud de acelerar la innovación y buscar compañías con soluciones que tengan capacidad de crecimiento y que resuelvan los distintos problemas que afrontan las empresas. Al acceder al ecosistema Cloud y a los socios de Canal de Ingram Micro, las startups pueden diversificar sus ingresos, y conseguir un crecimiento repetible, escalable y rentable.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios