ACTUALIDAD | Noticias | 06 SEP 2019

Arranca el Concurso Global Comet para ‘Startups’ de Ingram Micro Cloud

Tags: startups
Ya está abierto el plazo de incripción para dicha iniciativa, destinada específicamente a identificar empresas innovadoras de software (B2B) cuyos productos tengan una clara aplicación en el Canal de tecnología.
Global Comet - Ingram Micro Cloud
Redacción

Ingram Micro Cloud ha abierto el plazo de inscripción del concurso internacional Global Comet, una iniciativa dirigida a identificar empresas innovadoras y revolucionarias de software (B2B) cuyos productos tengan una clara aplicación en el canal de tecnología. Esta segunda edición. Contará con 5 millones de dólares ?4,53 millones de euros? en premios destinados a 64 proveedores de software independientes (ISVs - fabricantes de Software) repartidos en 16 concursos que se desarrollarán en los cinco continentes.

En cada uno de ellos, Ingram Micro Cloud premiará a un ganador y a tres finalistas. El primer premio consta de 100.000 dólares ?90.520 euros? en fondos Go-to-Market y una oportunidad para ganar 1 millón de dólares ?900.520 euros? en efectivo en el Summit de Ingram Micro Cloud en Miami, Florida, que se celebrará en mayo de 2020. Por su parte, cada uno de los finalistas recibirá 50.000 dólares ?45.260 euros? en fondos Go-to-Market.

El máximo responsable de Ingram Micro Cloud en España, Javier Bustillo, señala que, “las start-ups B2B exitosas están buscando cada vez más un Canal de distribución indirecto para ayudar a diversificar y acelerar sus ingresos, y lograr un acceso rápido a nuevos mercados alrededor del mundo”. Por eso, Bustillo explica que participar en el Concurso Comet ofrece una gran oportunidad para estas innovadoras compañías. “Nuestra meta en Ingram Micro Cloud es ayudar a identificar y traer al mercado lo mejor de la tecnología en la industria”, resalta.

Este concurso está respaldado en parte por Microsoft como integrante de una sociedad anunciada recientemente entre el equipo de Microsoft para startups e Ingram Micro Cloud. España forma parte de las 16 ubicaciones internacionales elegidas para este certamen. El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de septiembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios