Acuerdos

Ingram Micro incorpora a RSA a su catálogo de distribución

El objetivo de expandir, vender y dar soporte a sus soluciones, incluyendo RSA SecurID, NetwitnessPlatform, Suite Archer y Fraud Prevention.

RSA - Ingram Micro

RSA e Ingram Micro empiezan una nueva relación comercial enfocada a proporcionar nuevas soluciones a los clientes. Así se desprende del reciente acuerdo alcanzado entre ambas compañías, que permitirá a Ingram Micro distribuir las soluciones de ciberseguridad de RSA, incluidas RSA SecurID, NetwitnessPlatform, Suite Archer y Fraud Prevention.

El acuerdo con RSA aportará ventajas a las dos compañías, ya que permitirá involucrar a nuestros partners de Canal en tecnologías y servicios de ciberseguridad avanzados”, ha declarado Antonio Anchustegui, responsable del área de ciberseguridad en Ingram Micro España. “Nos complace anunciar nuestra relación con RSA y de esta manera ser socio indispensable en su nueva estrategia de distribución”, añade sobre esta nueva relación.

También David Pastor, Channel Manager de RSA España, se ha mostrado optimista con el acuerdo. “Junto con Ingram Micro, equiparemos a nuestros partners y clientes con una infraestructura digital sólida y un equipo con gran talento, permitiéndoles explorar nuevos mercados y abordar nuevos proyectos”, ha comentado.

La cobertura geográfica de Ingram Micro, su base de clientes y sus servicios de valor añadido, mejorarán el amplio catálogo de soluciones de RSA, y permitirán a la compañía de ciberseguridad una rápida expansión en toda España.



Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos