ACTUALIDAD | Noticias | 01 AGO 2019

Fujitsu lidera el 'Canalys Candefero EMEA Vendor Benchmark Ranking'

Tags: Canal Fujitsu
La multinacional japonesa se sitúa como empresa más fuerte en el canal al ser la mejor valorada en la mayor parte de las diez categorías analizadas.
Fujitsu All Flash
Redacción

Fujitsu suma un nuevo reconocimiento a los otorgados por Gartner y NetApp en las últimas semanas. De acuerdo al Canalys Candefero EMEA Vendor Benchmark Ranking, la corporación nipona es la empresa más fuerte en canal.

Esta comparativa evalúa el desempeño de las principales firmas de TI en diez categorías distintas, como la facilidad con la que se puede hacer negocio con ellas, la utilidad de portales y herramientas electrónicas o la disponibilidad y suministro de su oferta de productos y servicios. 

Para realizar el barómetrode la firma especializada Canalys, se analizan las opiniones de los partners de la región de EMEA. En el caso de Fujitsu, la multinacional fue la mejor valorada en la mayoría de las diez métricas estudiadas, con especial hincapié en su estado de único vendedor con buenas capacidades para la gestión de conflictos del canal. Se destacó también su papel en la rentabilidad y el crecimiento de sus socios, la calidad de las actividades de marketing y del soporte técnico y la sencillez en la relación con los 'partners'. 

El vicepresidente de EMEIA Channel de Fujitsu, Dave Hazard, ha valorado este reconocimiento, que considera "una validación importante de nuestra estrategia de canal". Para Hazard, "el ranking demuestra que el programa de socios Fujitsu SELECT, las herramientas y los procesos satisfacen perfectamente las necesidades y expectativas de nuestros distribuidores, junto con nuestra estructura de gerente de ventas regional que asigna un contacto personal a cada socio y cliente". 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios