ACTUALIDAD | Noticias | 12 JUN 2019

NetApp reconoce a Fujitsu como “EMEA Partner Excellence”

Tags: Canal
El fabricante ha recibido el galardón en los premios ‘International Partner of the Year de NetApp’, un reconocimiento al rendimiento, la innovación y por el servicio a los clientes.
NetApp premios
Redacción

Fujitsu ha sido galardonado con el codiciado EMEA Partner Excellence Award por ‘International Partner of the Year’ de NetApp, en reconocimiento a su rendimiento, el deseo de innovar y por brindar a los clientes calidad en el servicio. Desde hace 20 años, Fujitsu es uno de los distribuidores más grandes de NetApp en todo el mundo. Ambos han compartido el objetivo común de proporcionar a miles de clientes conjuntos las bases sólidas que necesitan para aprovechar los datos, mientras innovan y se adaptan al panorama tecnológico en continua evolución.

El premio que ahora NetApp concede a Fujitsu reconoce una asociación centrada en el aprovechamiento y la gestión de datos en entornos tecnológicos complejos, donde es fundamental optimizar las operaciones comerciales, la gestión de los datos y la extracción de su máximo valor.

El premio ‘International Partner of the Year’ es el último hito en una colaboración de éxito durante años, que ha llevado al mercado múltiples soluciones de centros de datos. El catálogo conjunto de soluciones de centros de datos incluye infraestructuras de nube híbrida y de multi Cloud, que combinan las soluciones ONTAP de NetApp y la estrategia Data Fabric con los servidores PRIMERGY y los PRIMEFLEX integrated systems de Fujitsu, además de sus soluciones de almacenamiento de alto rendimiento y gran disponibilidad ETERNUS storage systems.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios