ACTUALIDAD | Noticias | 17 JUL 2019

Fujitsu premiará a los ‘partners’ más innovadores del año

Tags: Canal
La multinacional anuncia la nueva convocatoria para su quinta edición anual de los ‘SELECT Innovation Awards’, sus premios europeos de Canal.
Premios Fujitsu
Redacción

Fujitsu ya ha abierto el proceso para la selección de proyectos de sus premios europeos de Canal, SELECT Innovation Awards. A partir de ahora, todos los partners SELECT pueden presentar sus proyectos con clientes que resalten mejor cómo están ofreciendo un Valor diferencial conjunto y permitiendo a las organizaciones prosperar mediante la aplicación efectiva de nuevas tecnologías digitales.

En esta quinta edición, los SELECT Innovation Awards reconocerán a aquellos partners que se han convertido en verdaderos socios estratégicos para sus clientes guiándoles en su camino hacia la transformación digital. Todas las presentaciones serán revisadas por un panel de expertos que elegirán los tres proyectos finalistas más destacados que incorporan el espíritu del enfoque de Fujitsu de Human Centric Innovation, basado en crear Valor para los clientes al respaldar el despliegue de tecnologías digitales.

Asimismo, se invitará a los finalistas a asistir a la ceremonia de entrega de premios que se realizará en el Fujitsu Forum Munich 2019, y sus proyectos se presentarán en video como casos de éxito. El ganador recibirá 10.000 dólares —8.918 euros— en fondos de desarrollo de ventas, que se utilizarán para una campaña de marketing conjunta con Fujitsu. El panel de jueces está buscando proyectos que hayan tenido un impacto positivo en el negocio de un cliente, a través de la cocreación digital y el despliegue de elementos del portfolio que se alinee con los conceptos establecidos en Fujitsu Technology and Service Vision. La fecha límite para inscripciones es el 10 de septiembre de 2019 a través de su página web.

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios