ACTUALIDAD | Noticias | 24 JUL 2019

Fujitsu obtiene la denominación ‘Positive Vendor Rating’ de Gartner

Las valoraciones más positivas se registraron en las categorías principales de Producto/Servicio, Soporte/Gestión de cuentas, Estructura de Precios y Estrategia.
Fujitsu All Flash
Redacción

Fujitsu ha recibido este año el “Positive Vendor Rating” por parte de Gartner en un informe que recientemente ha hecho público la consultora. La multinacional japonesa obtuvo valoraciones positivas en las categorías principales de Producto/Servicio, Soporte/Gestión de cuentas, Estructura de Precios y Estrategia. Takahito Tokita, president & representative director de Fujitsu Limited, comenta acerca de la mejora de la calificación que "Fujitsu está ejecutando su estrategia de negocio global, con un enfoque orientado a impulsar resultados de negocio exitosos para las organizaciones, a medida que progresan en su transformación digital. Creemos que la mejora en la calificación de Gartner refleja el progreso que continuamos realizando como un socio de confianza para nuestros clientes".

Del mismo modo, Tokita afirma que “creemos que la valoración positiva de Gartner sobre nosotros confirma el aumento de la solidez de nuestro catálogo y refleja nuestra mejorada capacidad global para ayudar a los clientes a hacer frente a sus retos de transformación digital. Con nuestro enfoque de Human Centric Innovation se les permite responder a las disrupciones gracias a nuestra experiencia y capacidades, con un enfoque particular en tecnologías clave del futuro, como IA, IoT, cíber-seguridad, TI Híbrida y los Servicios en la Nube, así como nuestra tecnología de inspiración cuántica, Digital Annealer.

En los últimos doce meses, Fujitsu ha anunciado una serie de nuevos e importantes éxitos de negocio, ya que continúa impulsando una transformación digital profunda para sus clientes. Entre ellos, destaca un contrato de seis años por valor de 60 millones de euros con Lowell, la segunda compañía de servicios de gestión de crédito más grande de Europa, para acelerar la estrategia de crecimiento e industrializar y estandarizar su modelo operativo de TI en seis países europeos; así como un nuevo sistema de TI para la principal biorrefinería noruega Borregaard; y la renovación del contrato de subcontratación de infraestructura de TI, de tres años de duración, con el Grupo Husqvarna, que respalda al principal productor mundial de productos para el cuidado de bosques, parques y jardines en su viaje de transformación digital.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios