ACTUALIDAD | Noticias | 17 SEP 2019

El Canal tiene cita en MMe19 para “Protagonizar el futuro”

Tags: Canal
Tech Data presenta la cuarta edición de este evento que estará centrado este año en el Cloud, Colaboración, Inteligencia Artificial, IoT, Movilidad y Seguridad.
Tech Data - Logo MMe19
Redacción

Bajo el lema Protagoniza el futuro”, Tech Data anuncia a sus clientes y partners la VI edición de su evento “MMe”, centrado esencialmente en soluciones enterprise y dirigido al Canal IT. La cita tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, en la sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), y estará protagonizado por temas como el Cloud, Colaboración, Inteligencia Artificial, IoT, movilidad y seguridad.

Según explica Pauli Amat, country manager de Tech Data, “la tecnología ha experimentado en los últimos años un desarrollo muy significativo, afectando a todos los ámbitos de la vida, invadiendo nuestro espacio personal, de ocio y, por supuesto corporativo”. Por eso, “la Inteligencia artificial, Internet de las cosas, colaboración, Cloud, movilidad y seguridad abren nuevos nichos de mercado que es necesario atender, pero para ello hay que estar preparado y contar con los proveedores y socios adecuados para poder dar a los clientes finales, el servicio que esperan”.

“MMe 19” enfatizará en la confianza en la ciberseguridad frente a las nuevas amenazas, los nuevos modelos de venta, marketing y transacción; la conectividad inteligente y la conversión de ideas en realidad; en la pyme y en la forma de liderar su cambio, así como en los smart meetings y cómo fomentar la colaboración en el nuevo entorno de trabajo.

Amat asegura que “Tech Data dispone no solo del mejor porfolio de soluciones de los principales proveedores líderes en cada uno de sus mercados, sino que también ofrece los programas y servicios que los partners necesitan para alcanzar el éxito en sus muchos proyectos”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios