SEGURIDAD | Noticias | 04 JUL 2019

Tech Data refuerza su apuesta por la seguridad gestionada para dispositivos móviles

La nueva oferta del mayorista, que estará disponible en Europa, combina MaaS360 y la plataforma de gestión unificada de extremos Watson de IBM con tecnología de Lookout.
byod-sec
Redacción

Tech Data ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de seguridad basada en suscripción para movilidad de extremos que forma parte de RECON Security Suite. Esta nueva oferta, que estará disponible en Europa, combina MaaS360 y la plataforma de gestión unificada de extremos Watson de IBM con tecnología de Lookout, proveedor líder de software de seguridad basado en Cloud para dispositivos móviles.

Se trata de una solución disponible en formato de suscripción mensual que ayuda a las empresas a combatir los riesgos para la ciberseguridad que supone la tendencia creciente a que los empleados utilicen sus propios dispositivos para acceder a sistemas, información y aplicaciones restringidas de las empresas, práctica conocida como Bring-Your-Own-Device (BYOD). No en vano, la solución basada en Cloud, ofrecida y gestionada por Tech Data, está diseñada para ayudar a los clientes de PYMES a acelerar su oferta de seguridad de extremos sin invertir internamente en habilidades y recursos especializados en ciberseguridad.

La nueva solución de seguridad para movilidad constituye la incorporación más reciente a RECON Security Suite de Tech Data, que ofrece una gama dirigida y simplificada de soluciones de seguridad multifabricante basadas en suscripción y consultoría para ofrecer protección contra las amenazas a la ciberseguridad más habituales. Estará disponible inicialmente en Países Bajos, Francia, Suecia, Italia y Reino Unido, y en los próximos meses se extenderá al resto de mercados europeos de Tech Data.

David Ellis, vicepresidente para Europa de Security Solutions de Tech Data, ha señalado que “el uso creciente de dispositivos personales en las empresas se transforma en una demanda creciente de soluciones robustas y fiables de seguridad móvil para resolver los riesgos que plantea BYOD. Y nuestros partners del Canal de distribución de sistemas informáticos ya están atentos a dicha tendencia. Con esta nueva solución, Tech Data ha reunido la fuerza de IBM y el conocimiento especializado de Lookout con el fin de ofrecer una solución basada en suscripción, escalable y muy asequible para proteger contra los riesgos de ciberseguridad”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios