Cloud | Noticias | 21 MAR 2019

Tech Data apoya a sus ‘partners’ en su conquista de la nube

Junto con AWS, IBM, Microsoft, Quest y VMware, inicia una gira por seis ciudades españolas para ayudar a sus socios con las principales propuestas Cloud del mercado.
cloud computing
Redacción

La conquista de la nube”, ese es el nombre de la gira de Tech Data Advanced Solutions por diferentes ciudades españolas con el objetivo de ayudar a los partner’ a conocer en profundidad las soluciones Cloud Computing. Además, irá acompañado de firmas como AWS, IBM, Microsoft, Quest y VMware, que aportarán su conocimiento sobre este campo y, de esta manera, formar al Canal para que sea experto en el tema y sepa acompañar a sus clientes en los procesos de implementación.

A medida que las empresas se van enfrentando a los desafíos de la transformación digital, invierten cada vez más en soluciones Cloud con el objetivo de alcanzar los mejores resultados en su negocio. De hecho, las ventas de infraestructura en la nube superaron a las tradicionales TI en el último trimestre del año 2018, según datos recogidos por IDC. Eso hace que empresas como Tech Data hayan aumentado el volumen de transacciones y se hayan convertido en un proveedor de referencia para sus socios del Canal.

“Al trabajar con proveedores Cloud líderes de la industria, hemos conformado una cartera de soluciones integradas y empaquetadas que nuestros socios pueden configurar, personalizar y desplegar de forma fácil y rápida”, comenta Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions España.

Cada una de las sesiones de las que consta la gira “La conquista de la nube”, contempla temáticas tales como “los diez compromisos Cloud de Tech Data”, cómo Azure da respuesta a las tendencias del mercado, cómo migrar, gestionar y asegurar la nube con Quest, así como ponencias especiales de IBM, VMware, y conocer el programa de Canal de AWS.

La gira comenzará el próximo 26 de marzo en Santiago de Compostela y continuará por Valencia (2 de abril), Valladolid (25 de abril), Zaragoza (14 de mayo), Málaga (22 de mayo), para terminar en Palma de Mallorca (5 de junio). Según señala Santiago Méndez, “hemos seleccionado los mejores proveedores en función de su capacidad de satisfacer las altas exigencias de las empresas hoy día, y también de poder cumplir con los requisitos específicos pensados para proteger a nuestros partners y aportarles el máximo valor”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios