ACTUALIDAD | Noticias | 08 MAR 2019

Un crecimiento global del 11% para Tech Data

Tags: Resultados
La compañía presenta sus resultados financieros volviendo a demostrar que cuenta con la confianza de los principales fabricantes de tecnología del mundo.
crecimiento subida aumento
Redacción

Tech Data ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al último trimestre de su año fiscal, finalizado el pasado 31 de enero. El crecimiento global fue del 11%, con unas cifras de más de 37.000 millones de dólares en ventas netas en todos los países donde opera.

Según el CEO de la compañía, Rich Hume, “nuestros resultados fiscales demuestran que nuestro porfolio y capacidades diferenciadoras están fortaleciendo y expandiendo nuestra posición como socios de confianza para los proveedores líderes de tecnología del mundo, al tiempo que estamos brindamos un mejor servicio a nuestros clientes que a cualquier otra empresa en nuestro entorno”.

Las ventas netas fueron de 10.500 millones de dólares, un aumento del 4% en comparación con el trimestre del año anterior. Por regiones, fue Europa la de mayor crecimiento, con 5.900 millones de dólares, un 56% del total de las ventas mundiales. Le sigue Américas, con un total de 4.200 millones de dólares, representando el 41% de las ventas globales de la compañía.

Los resultados del año revelan la mejora del perfil financiero de Tech Data, ofreciendo un sólido crecimiento en las ganancias y en el retorno de la inversión.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios