Cloud | Noticias | 18 FEB 2019

Tech Data lanza Cloud Solutions Factory

Es su nueva propuesta global de soluciones Cloud integradas para dar respuesta a las necesidades de transformación digital de las empresas aprovechando su ecosistema de proveedores.
cloud
Redacción

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de transformación digital de las empresas, Tech data ha puesto en marcha “Cloud Solutions Factory”, una nueva propuesta global de soluciones Cloud integradas. Con esta propuesta, que incluye desde la infraestructura central y la protección de datos al Internet de las cosas y el análisis, Tech Data aprovecha su ecosistema de proveedores desde su metodología Practice Builder para acercarse más a los clientes.

Como resalta Sergio Farache, vicepresidente senior de Estrategia, Innovación, Cloud y M&A de Tech Data, “al lanzar Cloud Solutions Factory, nuestro objetivo se centró en permitir que nuestros socios consigan los mejores resultados con unas soluciones listas para ser implementadas inmediatamente. El resultado es un conjunto de soluciones fiables que ayudan a nuestros partners a reducir sus costes, maximizar la eficiencia e impulsar la diferenciación competitiva”.

Ante el auge del mercado Cloud, derivado de la inversión por parte de las empresas en transformación digital, la compañía ha querido dar un paso al frente para permitir A sus partners estar al día en este tipo de soluciones gracias a la posibilidad de añadir a sus carteras nuevas ofertas, al tiempo que reducen costes, disminuyen los riesgos de implementación y el tiempo de comercialización.

Las nuevas soluciones que incorpora la iniciativa Cloud Solutions Factory de Tech Data se han creado integrando licencias, servicios y elementos de terceros, e incluyen infraestructura central, nuevas aplicaciones y protección de datos, entre otras. Además, Gracias a la metodología Practice Builder, la compañía facilita a sus partners estar preparados e ir al mercado pensando en los resultados del negocio de sus clientes. Cada “práctica” combina un conjunto de soluciones preconfiguradas y listas para funcionar, servicios y software de proveedores independientes.

Igualmente, la nueva propuesta irá agregando nuevos proveedores que se sumarán a los ya existentes, como son Microsoft, Amazon Web Services, Red Hat, NetApp, Veeam, Autodesk, entre otros. Para Sergio Farache, “al trabajar con proveedores Cloud líderes de la industria, hemos conformado una cartera de soluciones integradas y empaquetadas que nuestros socios pueden configurar, personalizar y desplegar de forma fácil y rápida”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios