ACTUALIDAD | Noticias | 12 FEB 2019

Tech Data logra la certificación ISO 9001:2015 para sus centros europeos

La norma reconoce internacionalmente la creación de sistemas de gestión de la calidad en organizaciones de diferentes sectores.
tech data logo nuevo
Redacción

Como resultado de un proceso de auditoría supervisado por un organismo de certificación e inspección independiente, Tech Data ha conseguido la certificación ISO 9001:2015 para varios de sus centros europeos. Se trata de una norma reconocida internacionalmente para la creación de sistemas de gestión de la calidad en organizaciones de sectores muy diversos de todo el mundo. 

Los centros de Tech Data que cuentan ahora con esta certificación ISO son los de Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Rumanía, Serbia, Suecia y Suiza. Tanto oficinas de ventas como los centros logísticos de Tech Data han sido evaluados en numerosos factores, incluidos la atención a la calidad del servicio, la mejora continua y la repetibilidad de la satisfacción del cliente. 

Patrick Zammit, presidente para Europa de Tech Data, reconoce que la obtención de la certificación ISO 9001:2015 es un reconocimiento importante del compromiso permanente de Tech Data con la máxima calidad del servicio al canal de TI”. Igualmente añade quees también un decidido voto de confianza a los compañeros de Tech Data de toda la región con el que ponemos en práctica nuestra cultura de mejora continua en nombre de nuestros apreciados clientes y fabricantes

El sistema de gestión de la calidad ISO 9000:2015 está diseñado para ayudar a las organizaciones a asegurarse de que atienden las necesidades de los clientes y otras partes interesadas, cumpliendo al mismo tiempo los requisitos estatutarios, así como con los reglamentarios de un determinado producto o servicio. Los organismos de certificación independientes confirman que las organizaciones cumplen los requisitos de la norma ISO 9001. Más de un millón de organizaciones de todo el mundo cuentan con certificación independiente, lo que convierte a la norma ISO 9001 en una de las herramientas de gestión más utilizadas en el mundo actualmente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios