Programa de canal

Tech Data incentiva la tecnología como servicio

El nuevo programa “Tech-as-a-Service” da los ‘partners’ de Canal de Tech Data, la capacidad de gestionar el ciclo de vida completo de los productos a través de una suscripción mensual de bajo coste.

Servicios TI

Tech Data acaba de poner en el mercado su programa Tech-as-a-Service, una iniciativa del mayorista para, por un lado, transformar el modo en que los usuarios finales consumen tecnología, a través de una suscripción mensual de bajo coste, y, por otro lado, ofrecer a los partners de Canal de Tech Data la capacidad de gestionar el ciclo de vida completo de los productos.

Ante la tendencia que se observa ir hacia los servicios de suscripción en sus consumos de tecnología por parte de los usuarios, Tech Data ha puesto en marcha este programa a través del cual los socios de la compañía pueden ofrecer una solución tecnológica completa dentro de una misma suscripción. La adquisición de tecnología, su despliegue, la gestión y el reciclado de los equipos al final de la vida útil de los equipos, se incluyen dentro de un único contrato y son entregados a través de opciones de suscripción flexibles.

“Nuestro programa de tecnología como servicio está disponible para revendedores y clientes de todos los sectores e industrias”, asegura Antonio Valiente, director de la división EndPoint Solutions de Tech Data. ”Con Tech--as-a-Service de Tech Data, cada empleado en cada compañía, puede acceder a la última tecnología con una frecuencia de actualización más corta, y los partners de Canal de Tech Data pueden ayudar a sus clientes a obtener importantes ahorros de costes, simplificar la administración de activos y disminuir la complejidad en el soporte de TI”, señala Valdés.

 Además, Tech-as-a-Service permite a los partners diferenciarse en un mercado saturado, satisfacer los requisitos presupuestarios y tecnológicos de sus clientes, anticiparse a las innovaciones y tendencias en TI, mejorar márgenes, fidelizarlos y ofrecer siempre un servicio excepcional. El proceso de cotización está totalmente integrado en InTouch, la plataforma de comercio electrónico de Tech Data. De este modo, los socios proporcionan al instante precios, condiciones de pago y contratos a sus clientes.

Al trabajar con múltiples proveedores, Tech Data ha creado el programa para alinearse con las estrategias de canal de los fabricantes, y garantizar así que los resellers maximizan sus descuentos y que los usuarios finales obtienen la solución completa que satisfaga sus necesidades, en lugar de conformarse con una solución parcial que lo haga.



Revista Digital

Contenidos Patrocinados

Branded Brother Fabricantes

QNAP Fabricantes
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Bechtle - edificio Mercado en cifras

exfiltración de datos SEGURIDAD
Registro:

Eventos: