ACTUALIDAD | Noticias | 19 JUN 2019

HPE reconoce a Tech Data como Distribuidor Global del año 2019

El premio reconoce el papel del mayorista como promotor de la trasformación digital escalable de los clientes de la compañía.
tech data logo nuevo
Redacción

Tech Data ha recibido la distinción Distribuidor Global del año 2019 por Hewlett Packard Enterprise (HPE). El premio le ha sido entregado en la HPE Global Partner Summit 2019, celebrado en Las Vegas (EE. UU.), evento en el que los socios de Canal premiados por HPE han recibido el reconocimiento en todo el ecosistema del Canal por su desempeño, colaboración y éxitos, que elevan el estándar de excelencia empresarial y satisfacción del cliente.

En concreto, Tech Data ha sido reconocido por su alto nivel de desempeño en el crecimiento total, el extraordinario crecimiento de socios Silver, Business y Proximity, un fuerte enfoque en el valor de los productos HPE y una significativa presencia de servicios adjuntos. Dicho mayorista ha sido un destacado promotor de una transformación digital escalable para los clientes de HPE, aportando nuevas oportunidades para involucrarse más en los negocios de sus clientes finales.

"Tech Data se compromete a trabajar en alianza con HPE para respaldar el éxito de la transformación digital en todo el Canal", ha declarado Steve Cant, responsable global de HPE Solutions en Tech Data. "Este premio demuestra que nuestra asociación y nuestros objetivos estratégicos están dando resultados favorables para nuestros clientes", ha apostillado.

Tech Data cuenta con una prolongada y exitosa asociación con HPE y trabaja estrechamente con la compañía para respaldar el crecimiento a través de la excelencia en la ejecución y unos programas innovadores de promoción y marketing. El equipo de HPE de Tech Data está guiado por los principios de propiedad, pasión por ganar e innovación.

"Es un honor premiar a los socios que se han destacado en el desarrollo de su colaboración con HPE y en el crecimiento de oportunidades mutuas de negocio con soluciones de colaboración para nuestros clientes conjuntos", ha manifestado Paul Hunter, vicepresidente senior Worldwide Partner Sales en HPE. "HPE está comprometido en innovar buscando nuevas soluciones y permitir el crecimiento mutuo junto con nuestros socios. Nuestros premios reconocen los acuerdos, colaboraciones y éxitos de nuestros socios más destacados", ha dicho para concluir.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios