TENDENCIAS | Noticias | 05 JUN 2019

Tech Data ayuda al Canal a introducirse en el IoT y Analytics

El mayorista presenta “Fast Track to Digital Data”, un curso para partners que buscan especializarse y acelerar su estrategia de transformación y vender soluciones de IoT & Analytics.
IoT, internet de las cosas
Redacción

Con el fin de ayudar al canal a introducirse en el mercado de IoT y Analytics, Tech Data ha desarrollado “Fast Track to Digital Data”, un curso formativo para aquellos ‘partners’ que buscan especializarse y acelerar su estrategia para transformar y vender soluciones de IoT & Analytics.

Lanzado simultáneamente en Europa (España, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Países Nórdicos) y América, reúne los próximos 12 y 13 de junio en Madrid a 28 directivos de 5 ‘partners’ españoles, seleccionados por su reconocido interés y compromiso hacia las nuevas soluciones.

Como señala Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions España, “el IoT está propiciando que las organizaciones apoyen a sus clientes en la migración hacia nuevos modelos de consumo y en la construcción de operaciones conectadas”. Es por ello que, para ser un auténtico líder digital, es imperativo mantenerse al día de los grandes avances que se están logrando en términos de tecnología e innovación de IoT, según afirma Méndez.

Tech Data se ha comprometido a que el viaje hacia el IoT sea algo fácil y transparente, proporcionando soluciones de IoT de confianza a sus ‘partners’, a la vez que ofreciendo una combinación de cartera de productos y servicios profesionales como consultoría de negocios, asistencia técnica de preventa y habilitación.

Su finalidad radica en que el Canal pueda elegir los socios adecuados para sus proyectos y construir un ecosistema de capacidades, ya que las implementaciones de IoT más exitosas se basan en un ecosistema de socios. Además, crear propuestas de valor de IoT convincentes y actuar como una fábrica de soluciones, ofreciendo soluciones repetibles que impulsan rápidamente los resultados comerciales.

Por último, destacar que “Fast Track to Digital Data” es parte del programa “Digital Data Practice Builder” de Tech Data, una iniciativa integral de transformación de ‘partners’ que proporciona recursos completos a los socios para ayudarlos a desarrollar la especialización y vender soluciones repetibles de IoT y análisis.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios