TENDENCIAS | Noticias | 29 NOV 2019

‘Dell Technologies Forum’ llega a Madrid

El evento, que se está desarrollando por todo el mundo, mostrará las tecnologías más innovadoras que liderarán el cambio durante la próxima década.
dell event
Redacción

Dell Technologies continúa en su ruta por 80 ciudades de todo el mundo con Dell Technologies Forum. El próximo 11 de diciembre llega a IFEMA, Palacio Municipal de Congresos de Madrid, para mostrar las tecnologías más innovadoras que liderarán el cambio durante la próxima década.

Bajo el lema “Real Transformation”, el evento reúne más de 25 conferencias y la apertura será llevada a cabo por los directores generales de Dell Technologies en España, Isabel Reis y Ricardo Labarga, que darán paso al speaker invitado de la edición española, el CTO Global de Dell Technologies, Nigel Moulton. También estará presente durante la jornada Sally Eaves, miembro del Forbes Technology Council y una reputada especialista en Inteligencia Artificial, 5G y Blockchain.

Además, expertos tecnológicos y representantes de partners y alianzas estratégicas de Dell Technologies abrirán el debate sobre los principales desafíos que comporta la transformación real, no sólo de los negocios. La multinacional está firmemente comprometida con el progreso humano y todas las tecnologías más innovadoras que liderarán la próxima década.

Las tecnologías emergentes como IA y ML, que están transformando el mundo del trabajo, y la transformación del puesto de trabajo, que es uno de los grandes desafíos al que se enfrentan los responsables de tecnología en sus organizaciones, tendrán su protagonismo en este Forum. Igualmente, la cita será el marco para conocer las últimas novedades y tendencias en almacenamiento, infraestructuras convergentes e hipercovergencia, IoT y 5G. 

Otro tema relevante será la Responsabilidad Social Corporativa, con un stand dedicado a ello; como también habrá un espacio para Meet the experts, que se postula como una de las novedades de esta edición. Los visitantes podrán concertar reuniones con especialistas en temáticas clave por adelantado. No hay que olvidar tampoco que esta cita de Dell acogerá la segunda edición de Women in Technology, con temas de plena actualidad sobre diversidad e inclusión en el entorno laboral.

Dell Technologies Forum 2019 cuenta con la participación de más de 30 partners y alianzas de Dell Technologies entre los que se incluyen Intel, Microsoft, Broadcom, Google, Kensington, Kioxia, DXC, IPM, Omega Peripherals, Telefonica Empresas, Arrow, Esprinet V-Valley, Tech Data, Valorista, Anadat, APC, Atos, Base 10, Bechtle, Econocom, IaaS365, SCC, SoftwareONE o Visiotic, entre otros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios