ACTUALIDAD | Noticias | 27 NOV 2019

Dell se fortalece en almacenamiento, VMware y PCs

Tags: Resultados
Los resultados de la compañía en su tercer trimestre del año demuestran un crecimiento del 7% en almacenamiento. Por su parte, el grupo de soluciones ‘Client’ consiguió un 5% más y su área de VMware arrojó un 11% más de ingresos.
Dell technologies
Redacción

Dell Technologies ha dado a conocer los resultados de su tercer trimestre fiscal correspondiente a 2020. De ellos se desprende que la compañía consiguió un 2% más en sus ingresos globales, si bien las áreas de mayor fortalecimiento fueron almacenamiento, con un 7% más; VMware. con un 11%; y el grupo de Client Solutions, que llegó a obtener un 5% más en sus ingresos con respecto al mismo periodo del año anterior.

Jeff Clarke, vicepresidente de la compañía, indicó ante estos resultados que “Dell Technologies está innovando e integrando soluciones en todo nuestro catálogo. Nuestro conjunto de ofertas altamente diferenciadoras nos permite continuar ganando en una industria en consolidación, al tiempo que generar valor a largo plazo para todos los accionistas”.

La compañía consiguió 22.844 millones de dólares en ventas y 836 millones de dólares en ingresos operativos. También Tom Sweet, CFO de Dell Technologies aseguró que “los resultados de este trimestre han sido impulsados por la solidez de nuestro modelo diversificado, y asimismo por el buen funcionamiento de nuestros negocios de almacenamiento, clientes comerciales y VMware”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios