ACTUALIDAD | Noticias | 31 OCT 2019

Dell Technologies participa en SIMO Educación 2019 con sus novedades para el sector

Tags: Educación
Las soluciones FlexiLabs para entornos educativos tendrán un lugar destacado dentro del stand de la compañía. De hecho, serán tema principal de sus ponencias en la feria.
Dell Latitude 12 abierto
Redacción

Una vez más, Dell Technologies acude al Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa, SIMO Educación, con sus novedades y soluciones orientadas a este sector. Durante la feria, que celebrará del 5 al 7 de noviembre en Madrid, los visitantes podrán conocer el catálogo de soluciones de la compañía para el entorno académico.

En esta ocasión, Dell destaca en SIMO Educación la solución FlexiLabs. Se trata de un sistema que ofrece a los estudiantes la posibilidad de acceder a los laboratorios y puestos informáticos de su escuela o universidad de forma cómoda y flexible, de tal manera que pueden utilizar sus propios equipos personales y conectarse cuándo y cómo quieran.

Del mismo modo, y dentro del programa de actividades oficiales de SIMO Educación 2019, Dell Technologies impartirá la ponencia “FlexiLabs, aplicaciones para estudiantes disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar”, a cargo de Genaro Escudero, Principal Consultant de Dell Technologies Consulting.

Además, la compañía tecnológica mostrará en SIMO Educación 2019 sus gamas de portátiles Dell Chromebook y Dell Latitude.  El primero es una solución de aprendizaje económica y de gran durabilidad, mientras que los equipos compactos Dell Latitude de 11 pulgadas son soluciones que se adaptan a los entornos educativos gracias a su pantalla táctil, teclado y touchpad totalmente sellados o su indicador de actividad en red, con el que los profesores pueden observar toda la actividad de los alumnos.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios