Cloud | Noticias | 13 NOV 2019

‘Dell Technologies on Demand’, nueva oferta basada en el consumo y en los servicios

Tags: Servicios
Abarca desde el núcleo hasta la nube combinando modelos de pago con soluciones y servicios de infraestructura para empresas de cualquier tamaño.
Dell technologies
Redacción

Dell Technologies acaba de lanzar al mercado “Dell Technologies on Demand”, un conjunto de ofertas basadas en el consumo y como servicio que aportan a las TI la agilidad de la nube y el control, el rendimiento y la previsibilidad de la infraestructura local. Además, como parte de esta nueva oferta, la compañía está ampliando su cartera de consumo para admitir los servidores Dell EMC PowerEdge y el nuevo sistema de infraestructura autónoma Dell EMC PowerOne.

Con “Dell Technologies On Demand”, las empresas pueden elegir entre varias opciones de consumo flexible, entre ellas soporte global, implementación y servicios gestionados. De esta manera, los clientes pueden reducir la administración IT local para que sea tan fácil de consumir como las nubes públicas.

Para Jeff Clarke, vicepresidente de Dell Technologies. “Dell Technologies On Demand hace posible que las organizaciones planifiquen, implementen y administren toda su huella de TI. Pueden elegir cómo consumen y pagan las soluciones de TI que satisfacen sus necesidades con la libertad y flexibilidad para evolucionar a medida que sus necesidades cambian con el tiempo."

Así, las soluciones de nube híbrida y definidas por software están disponibles a través de Dell Technologies Cloud y VMware, junto con la protección de datos, PC y espacios de trabajo digitales. Los clientes tienen la libertad de cambiar, en cuanto al gasto en infraestructura de TI, de gastos de capital únicos a gastos operativos continuos, de manera predecible.

Entre sus ventajas destacan integración de soluciones full stack desde Dell Technologies Cloud a Dell Technologies Unified Workspace, pasando por soluciones de carga de trabajo diseñadas para aplicaciones comerciales y cargas de trabajo críticas, o combinar el gasto con el uso a través de Pay As You Grow, Flex On Demand o Data Center Utility, tres soluciones de consumo flexible que escalan, al tiempo que proporcionan transparencia en el coste total de propiedad a lo largo del ciclo de vida de la tecnología.

También permite utilizar la recolección avanzada de datos y la medición basada en el uso del procesador por horas con el nuevo Flex On Demand for PowerEdge servers para evitar los costes asociados con el sobreaprovisionamiento o la obtención de servicios de valor añadido con ProDeploy, ProDupport y servicios gestionados.

Dell Technologies On Demand ya está disponible en el Canal. Más de 2.000 partners ya están utilizando soluciones de pago de Dell Financial Services (DFS), viendo en ello una ventaja para el crecimiento de sus negocios.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios