Smartphones | Noticias | 05 SEP 2014

Los smartphones ZTE Blade Vec 3G, Blade Vec 4G y Kis 3 Max ven la luz en IFA

La última tecnología, un elegante diseño y un precio asequible se combinan en los terminales ZTE Blade Vec 3G y Blade Vec 4G, equipados con pantallas HD de 5 pulgadas, y en el ZTE Kis 3 Max, con pantalla de 4,5 pulgadas, que han sido presentados en la feria IFA de Berlín.
ZTE_blade_vec_3Gy4G
Hilda Gómez

ZTE ha presentado tres nuevos smartphones en IFA 2014. Por un lado, los smartphones ultrafinos y ópticamente idénticos Blade Vec 3G y Blade Vec 4G destacan por su diseño moderno y elegante, así como por sus pantallas HD de 5 pulgadas, idóneas para jugar, hacer fotos y videos o navegar por Internet. Por otro lado, el smartphone ZTE Kis 3 Max es el último dispositivo en llegar de la serie ZTE Kis, que ofrece potencia a un precio muy asequible.

El ZTE Blade Vec 4G ofrece a los clientes una amplia accesibilidad y un rápido acceso a sus datos en línea, gracias a su módem integrado LTE. El dispositivo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos y velocidades de hasta 1,2 GHz por núcleo, una batería de  2300 mAh y una cámara de 13 megapíxeles. Por su parte, el ZTE Blade Vec 3G dispone de un procesador quad-core ARM Cortex A7 de 1,3 GHz y una batería de 2300 mAh, así como una camera trasera de 8 megapíxeles.

En cuanto al ZTE Kis 3 Max, viene equipado con una pantalla FWVGA de 4,5 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles y procesador de doble núcleo ARM Cortex A7 de 1,3 GHz.

"Los smartphones Blade Vec 3G, 4G y Kis 3 Max son los nuevos miembros de nuestra populares familias Vec y Kis. Nuestro objetivo era combinar la última tecnología con un diseño moderno y atractivo", señala Qin Xiaojun, director general de ZTE Mobile Devices Alemania. "Las series Vec y Kis ya son conocidas por su calidad de primera clase a un precio atractivo. Seguimos esta tradición con estos nuevos y potentes smartphones".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios