Smartphones | Noticias | 21 JUL 2014

ZTE presenta el terminal ZTE Blade Vec 4G con Google Now Launcher

Tags: smartphone
ZTE ha trabajado en estrecha colaboración con Google para ofrecer Google Now Launcher en varios de sus terminales, incluido el ZTE Blade Vec 4G, un smartphone equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 400, Android 4.4 KitKat y conectividad LTE.
ZTE_Blade_Vec_4G
Hilda Gómez

ZTE ha anunciado el lanzamiento de uno de los primeros smartphones con Google Now Launcher precargado, el ZTE Blade Vec 4G, el cual ofrece una experiencia de usuario mejorada y un mejor valor. El smartphone, que incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 400 y el sistema operativo Android 4.4, refuerza la sólida relación de ZTE con Google y Qualcomm Technologies en el creciente mercado LTE.

ZTE ha trabajado en estrecha colaboración con Google para integrar Google Now Launcher en varios dispositivos, una solución hasta ahora disponible únicamente en los terminales Nexus y Google Play, y que permite acceder rápidamente a los servicios y productos de Google, como Gmail, YouTube y Maps. Así, tras el ZTE Blade Vec 4G, que será comercializado en Europa, ZTE planea precargar Google Now Launcher en tordos sus smartphones con Android 4.4 y versiones superiores dotadas con Google Mobile Services y Google Play.

Según Zeng Xuezhong, CEO de ZTE Mobile Devices y vicepresidente ejecutivo de ZTE Corporation, "la fuerte relación de ZTE con Google y Qualcomm está en línea con nuestro foco en el desarrollo de dispositivos de alta calidad asequibles equipados con funciones de control de voz y soluciones multimedia avanzadas. ZTE continúa ampliando las fronteras y entregando a sus clientes la mejor experiencia que la tecnología móvil puede ofrecer”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios