Smartphones | Noticias | 08 MAY 2014

ZTE anuncia la disponibilidad en Europa del smartphone Blade L2

Tags: smartphone
España es uno de los países donde ya está disponible el nuevo ZTE Blade L2, un smartphone de 5 pulgadas, con procesador Quad-Core de 1,3GHz, cámara de 5 megapíxeles y Android 4.2, con el que ZTE espera prolongar el éxito de la popular y asequible serie Blade.
ZTE_Blade_L2
Hilda Gómez

ZTE celebra el lanzamiento en Europa del ZTE Blade L2, el último modelo de la popular serie Blade, que ya cuenta con millones de ventas en todo el mundo. El smartphone ya se distribuye en España, Grecia, Alemania, Eslovaquia y Reino Unido, y se lanzará en todo el mundo a finales de 2014.

El ZTE Blade L2 combina un precio asequible con un diseño único y características avanzadas. Con un diseño elegante y un acabado exterior de color blanco, el terminal dispone de una pantalla táctil de 5 pulgadas y un potente procesador Quad-Core de 1,3 GHz. Además, al igual que sus predecesores, el Blade L2 ofrece una experiencia fotográfica superior gracias a su cámara de 5 megapíxeles (MP), que incluye una serie de funciones de enfoque automático, flash, disparador automático, detección de rostros, Smile Shot, disparo continuo y antiparpadeo, así como un ángulo de visión múltiple que puede ser fácilmente cambiado a animación 3D. También incluye una cámara frontal de 0,3 MP para autorretratos y vídeollamada.

Según AO Wen, director general de la oficina europea de operaciones de dispositivos de ZTE, “no es ningún secreto que en ZTE estamos orgullosos de la accesibilidad de nuestros smartphones, y que permite que esta tecnología esté al alcance de todos. Hasta la fecha, hemos tenido un gran éxito con nuestra serie Blade en Europa, y estamos emocionados de presentar la última generación. Estamos seguros de que el ZTE Blade L2 ofrecerá a nuestros clientes cada vez más exigentes de toda Europa un dispositivo elegante y de alto rendimiento a un precio justo".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios