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ZTE anuncia la era "Smart 2.0" para los dispositivos móviles

En una reunión con analistas, Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Devices, ha anunciado su compromiso con la llamada era Smart 2.0, en la que los usuarios obtendrán un mayor valor a través de un ecosistema formado por fabricantes de dispositivos, operadores, plataformas de servicios y distribuidores.

ZTE CES

Aprovechando la celebración del congreso mundial de analistas de ZTE Global, ZTE Mobile Devices ha presentado su nuevo modelo estratégico, que ofrecerá un mayor valor a través de la nueva era “Smart 2.0”, donde los usuarios disfrutarán de aplicaciones personalizadas y productivas a las que podrán acceder desde sus smartphones, tablets, dispositivos portátiles, consolas de juegos y multitud de dispositivos conectados.

“En la era Smart 2.0, los usuarios obtendrán un mayor valor a través de un ecosistema que comprende los fabricantes de dispositivos, los operadores de telecomunicaciones, las plataformas de servicios y los socios de distribución”, señala el CEO de ZTE Mobile Devices, Adam Zeng. “El crecimiento de la banda ancha móvil ha marcado el comienzo de la era Smart 2.0, que desplazará el modelo Smart 1.0 que prevalecía cuando la banda ancha tradicional era la tendencia principal”.

Según Zeng, ZTE está comprometida a proporcionar a los usuarios aplicaciones personalizadas integradas a la perfección con sus dispositivos para ayudarles a aprovechar las conexiones móviles más rápidas y obtener la mejor experiencia de usuario. En este sentido, la compañía pronostica que habrá más de 100.000 millones de dispositivos conectados para el año 2020, incluyendo 50.000 millones de sensores conectados que conformarán la Internet de las Cosas. Los automóviles y electrodomésticos también estarán más conectados.

"El control por voz es la puerta de entrada clave para la Internet de las cosas, ya que es la manera más intuitiva para que los humanos interactúen con las máquinas. ZTE está comprometida con el desarrollo de las mejores tecnologías de control de por voz de la industria", afirmó Zeng, incidiendo en que Grand S II y Star 1, dos smartphones 4G lanzados por ZTE este año, cuentan ya con avanzadas tecnologías de reconocimiento de voz.

Este año, ZTE también hizo su entrada en el mercado de wearables con el lanzamiento del ZTE Gran Watch en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, y también anunció la consola Funbox. Ahora, con Adam Zeng al frente de la división de ZTE Mobile Devices, la compañía está construyendo un nuevo equipo directivo con una estructura de gestión menos jerárquica, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de usuario a través de la línea de productos de ZTE. Asimismo, para facilitar la transición a un modelo B2C y acabar con la dependencia del canal de los operadores, ZTE está fortaleciendo sus canales de venta y de comercio electrónico.



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