Smartphones | Noticias | 24 JUL 2014

El ZTE Blade VEC 4G ya está disponible en España a través de Yoigo

Yoigo lanza en exclusiva el nuevo smartphone ZTE Blade Vec 4G, un terminal con pantalla HD IPS de 5 pulgadas, procesador Qualcomm quadcore a 1,2GHz, conectividad 4G y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, todo ello a un precio inferior a los 200 euros.
ZTE_Blade_Vec_4G
Hilda Gómez

Hace unos días ZTE presentó su nuevo buque insignia, el terminal ZTE Blade Vec 4G, equipado con Google Now Launcher. Pues bien, el smartphone ya se puede adquirir en nuestro país a través de Yoigo, que lo ofrece en exclusiva en un solo pago de 179 euros, o bien con una cuota mensual con la tarifa La del Cero.

El ZTE Blade Vec 4G llega a España para competir como un smartphone que proporciona la máxima velocidad del mercado, para lo que viene preparado para usarlo con redes 4G de Yoigo. Con menos de 8 milímetros de grosor y 133 gramos de peso, el terminal ha sido diseñado para proporcionar la mejor experiencia de usuario, para lo que cuenta con pantalla HD IPS de 5 pulgadas, procesador Qualcomm MSM8926 quadcore a 1,2 GHz, memoria de 1GB de RAM y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Una de las características más destacadas del ZTE Blade Vec 4G es su dispositivo integrado de sonido desarrollado por Dolby, con sistemas como el potenciador de diálogo, para eliminar las distorsiones de las conversaciones, o Dolby volumen, que mejoran la calidad de sonido. Junto a ello, dispone de memoria interna de 16 GB y cámara trasera de 8Mpx con autoenfoque, además de cámara delantera de 1Mpx, y su batería de 2300mAh le otorga una gran autonomía para su uso continuado.

Con la llegada de este terminal 4G, ZTE pretende consolidarse como marca de referencia en el mercado español, a través de un terminal avanzado capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes a un precio competitivo. A este respecto, Gonzalo Eguiluz, director de terminales de ZTE España, asegura que “ZTE Blade VEC 4G es el terminal con la mejor conectividad y con unas características que lo convierten en un terminal pensado para quienes quieren la mayor rapidez en sus conexiones a un precio razonable. Además, proporciona una experiencia sonora sin parangón”. El lanzamiento del terminal irá acompañado de diversos concursos en el perfil de Twitter y Facebook de ZTE España para que sus seguidores sean los primeros en conseguir este smartphone.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios