SEGURIDAD | Noticias | 24 SEP 2013

Sophos se va de gira para mostrar las ventajas de su oferta de seguridad UTM

A lo largo de octubre y noviembre, Sophos recorrerá ocho ciudades en las que tanto distribuidores como usuarios empresariales podrán conocer de primera mano todas las características de Sophos UTM, incluyendo su firewall de nueva generación.
Sophos UTM
Hilda Gómez

La buena acogida de la gira 2013, que se plasmó en la incorporación de 25 nuevos partners, ha llevado a Sophos a repetir experiencia, programando un roadshow para mostrar a empresas y distribuidores las ventajas de su solución Sophos UTM. Como explica Vicente Pérez, director de canal de Sophos Iberia, “tras el éxito que cosechamos hace unos meses con la gira que realizamos por todo el país visitando a las figuras del canal, hemos comprobado que tanto partners como clientes agradecen en gran medida que los fabricantes nos tomemos la molestia de acercarnos a sus ciudades para así facilitarles el acceso a nuestros servicios”.

 

En el roadshow hará un repaso por las características de la solución de seguridad unificada Sophos UTM, que cuenta con una completa gama de aplicaciones de seguridad, entre ellas un firewall de nueva generación. “En este roadshow queremos centrarnos en la importancia del firewall como elemento de seguridad”, asegura Vicente Pérez, añadiendo que, “gracias al firewall de nueva generación incluido en Sophos UTM, se garantiza la protección de infraestructuras físicas y virtuales contra programas maliciosos sin renunciar al rendimiento. Además hablaremos del futuro, traducido en el firewall de Nivel 8, que incluye seguridad completa, abarcando endpoint, dispositivos móviles y la Red”.

 

El roadshow arrancará el 15 de octubre en Barcelona, tras la que recalará el 16 de octubre en Valencia; el 24 de octubre en Málaga; el 5 de noviembre en Santiago de Compostela; el 7 de noviembre en Santander; el 8 de noviembre en Bilbao; el 14 de noviembre en Zaragoza; y el 21 de noviembre en Madrid. Todas aquellas empresas o partners que quieran asistir a estos eventos, pueden realizar su inscripción de forma gratuita en la web de Sophos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios