DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 SEP 2013

Sophos amplía su red de partners en España

Sophos continúa con su apuesta por desarrollar una red de venta indirecta y no sólo en nuestro país, sino a nivel mundial. La compañía ha anunciado que, en lo que va de año, ha logrado captar más de 1.600 nuevos partners a nivel mundial. En el caso de España, 20 nuevos distribuidores se han unido a la red de venta indirecta de Sophos.
sophos oficina
Bárbara Madariaga

De esos 1.600 nuevos partners que ha conseguido Sophos a nivel mundial en lo que va de año (esta cifra se ha logrado, según Sophos, por las estrategias emprendidas en zonas como América, Australia y Nueva Zelanda) 20 son de España.

 

A la hora de conseguir estas cifras, Sophos ha destacado el papel que ha jugado  su programa de canal MSP. Anunciado el pasado mes de junio, éste es un programa de canal diseñado para impulsar el éxito de los proveedores de servicios gestionados (MSP) a través del suministro de servicios de seguridad completos de un único fabricante, incluyendo servicios de protección completa para redes, endpoints y dispositivos móviles.

 

"En Sophos, cada año es el año de los partners, pero este año en particular, ha demostrado ser verdaderamente nuestro el compromiso con el canal, desde ser los anfitriones de las conferencias más grandes para partners en nuestra historia, hasta un nuevo MSP. Nuestro objetivo es nuestro canal", ha destacado Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, quien finaliza asegurando que "ofrecemos a los partners las soluciones más completas en seguridad de IT con una propuesta de valor, probadas y premiadas y que son fáciles de usar, en combinación con el programa de canal más poderoso de la industria. Además contamos con un plan de trabajo agresivo que cuenta con una impresionante gama de ofertas. Estamos muy entusiasmados por entregar a los partners aún más valor en los próximos meses para ayudarles a crecer“.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios