DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUL 2013

Sophos logra captar 25 nuevos partners en su gira por España

En sólo mes y medio, la gira 2013 de Sophos ha concluido con 80 partners contactados, 25 nuevas altas en el portal de partners y 50 nuevas licencias NFR tramitadas. Según Antonio Pacheco, "los partners han encontrado en Sophos un socio estratégico que simplifica y unifica su catálogo de soluciones".
Sophos gira
Hilda Gómez

De “rotundo éxito” califican en Sophos la gira que le ha llevado a recorrer la geografía española para encontrarse de primera mano con el canal. No en vano, de los cerca de 80 partners visitados entre el 1 de junio y el 15 de julio, 25 de ellos ya se han formado en las soluciones de seguridad de Sophos y se han dado de alta en el portal de partners.

 

“Hemos encontrado que gran parte del canal estaba abierto a nuestras soluciones gracias a nuestro foco en hacer la seguridad simple. Nuestro mensaje, como único fabricante que ofrece un modelo de licencia simplificado y de alto rendimiento por usuario, y no por dispositivo, ha sido determinante para muchos de estos integradores y resellers distribuidos por toda la geografía española”, asegura Antonio Pacheco, director de desarrollo de negocio de UTM y MDM de Sophos.

 

Entre las soluciones de seguridad más demandadas por los partners contactados por Sophos, ha habido un interés mayoritario en productos UTM, MSP y MDM. Además se han generado 50 nuevas licencias NFR para el uso interno de los distribuidores visitados. “Nos llama mucho la atención que cerca del 50 por ciento de los partners visitados no habían recibido nunca la visita de un fabricante de seguridad y creemos que acciones de este tipo son clave para tener una relación más directa y de mayor confianza con ellos”, añade Pacheco.

 

Con esta gira, Sophos ha querido mostrar que es una empresa comprometida al cien por cien con sus partners, y que sólo gracias a su crecimiento puede cumplir sus objetivos.



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