SEGURIDAD | Noticias | 23 MAY 2019

Ingram Micro elige director para su Centro de Excelencia de Ciberseguridad europeo

Brian Verburg será el responsable de dicho centro, ubicado en los Países Bajos, uniéndose así a su red de COEs europea.
ciberseguridad protección
Redacción

Ingram Micro ha nombrado a Brian Verburg como el máximo responsable del Centro Europeo de Excelencia de Ciberseguridad (COE). Brian gestionará el centro recientemente puesto en marcha en los Países Bajos. De esta forma, ampliará el apoyo en toda Europa, que incluye otros COE como los de Alemania, Reino Unido, Francia, España, Países Nórdicos, Países Bajos, Italia, Bélgica, Austria y Suiza.

Brian Verburg aporta a la compañía una experiencia de 25 años en el mundo de las tecnologías de la información y de la seguridad. En su bagaje profesional destaca la gestión de un importante equipo de asesores de seguridad en la región de EMEA donde proporcionó servicios de postventa y de implementación para respaldar los Servicios de Seguridad Administrados (MSS) y asesoramiento en Servicios de Seguridad (SSA) de una organización global. Además, trabajó en la bifurcación de Nationale Nederlanden e ING, donde construyó un nuevo Departamento de Seguridad Operacional (OSS) partiendo de cero dentro de ING

Según expresa Ali Baghdadi, Ingram Micro SVP & director ejecutivo META region & EMEA Cyber Security, "nuestro compromiso de convertirnos en un líder global en soluciones y servicios de ciberseguridad da un paso más al tener a alguien con la experiencia de Brian. Su conocimiento técnico y su enfoque pragmático e innovador le han permitido a Brian desarrollar relaciones sólidas entre las tecnologías de la información, los procesos de negocio y la gestión de nivel C. Tenemos planes ambiciosos para el sector de la ciberseguridad y continuaremos evolucionando y pisando fuerte en este segmento."

Además de los COEs europeos, Ingram Micro cuenta con otros centros en EE.UU., México (para la región de Latinoamérica) y Singapur, apoyados por cuatro SOC (centros operativos de seguridad) en todo el mundo.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios