ACTUALIDAD | Noticias | 13 MAR 2019

Acuerdo de Ingram Micro y Rexel para seguridad de los documentos

A través de esta alianza de distribución, las destructoras de papel y los accesorios de Rexel pasan a formar parte del catálogo de Ingram Micro.
Destructoras de papel Rexel
Redacción

Desde que la nueva GDPR fue aprobada el pasado año, las empresas deben manejar los datos de identificación de personal con la mayor seguridad y protección. Ello ha supuesto un incremento del mercado de destructoras de documentos en formato papel y de esta forma cumplir con el reglamento, prestando seguridad en su manejo y destrucción. Ante esta nueva demanda, Ingram Micro ha llevado a cabo un acuerdo con la empresa Rexel especializada en este tipo de soluciones para su distribución en el mercado español.

La nueva gama de productos incluye destructoras de papel automáticas para oficinas, como es el caso de Mod. Auto+ 300X; soluciones para oficinas personales, como Auto+ 130X; o para uso ejecutivo, (Auto+ 200X); igualmente incluye la destructora de corte en partículas para uso en oficina con varios usuarios (Auto+ 600X).

José Luís Hernández, responsable del mercado IT de Rexel (Acco Brands) comenta sobre este acuerdo que la nueva ley de protección de datos GDPR ha traído nuevas oportunidades para este mercado, ya que “las empresas no están preparadas por lo que la destrucción pasará a ser un factor decisivo para evitar multas multimillonarias”.  La compañía confía en la capilaridad de Ingram Micro para hacer llegar sus productos a todos los distribuidores del mercado español.

Además, Ingram Micro también incorpora al catálogo las destructoras manuales de Rexel, que son otra opción para las oficinas que necesitan triturar papel con menos frecuencia pero que requieren máquinas que promuevan la productividad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios