ACTUALIDAD | Noticias | 07 MAR 2019

Cita para los ‘partners’ de Ingram Micro en Simposium 2019

Tags: Canal
El mayorista de soluciones y servicios tecnológicos reunirá a su canal el próximo mes de noviembre en Simposium 2019, una cita ineludible para su red de ‘partners’.
Simposium 2019 de Ingram Micro
Redacción

El mayorista de soluciones y servicios tecnológicos, Ingram Micro, anuncia la fecha de la decimoctava edición del Simposium, el jueves 7 de noviembre. El objetivo es reunir a sus socios para que conozcan los productos de última tecnología de los principales fabricantes del sector, los nuevos servicios, así como generar negocio y hacer networking.

Ingram Micro volverá a reunir a más de 2.500 profesionales y 100 expositores en un espacio polivalente donde el mayorista dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (volumen, cloud, mobility, IoT, datacenter, seguridad, etc.), así como sus nuevas líneas de negocio como son las soluciones de device as a service.

Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro, señala sobre la nueva cita del tradicional encuentro que, “estamos muy satisfechos y motivados de poder celebrar una nueva edición del Simposium gracias al gran respaldo del canal, tanto de clientes, como de expositores. El 2019 es un nuevo reto donde volveremos a reunir a todo el canal para compartir oportunidades, ideas y conocimientos, dando forma al futuro en el sector tecnológico, y ayudando a los distribuidores en su día a día”.

Simposium 2019 se celebrará nuevamente en Barcelona y se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y expositores, con el fin de formar a los distribuidores en diferentes tipos soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los distintos mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios