SEGURIDAD | Noticias | 18 FEB 2019

Ingram Micro amplía su negocio de ciberseguridad en Europa

Continuando con su estrategia global para ofrecer soluciones especializadas en seguridad y valor añadido, realizará nuevas inversiones en Europa occidental para centros de ciberseguridad.
Ingram Micro - Ciberseguridad
Redacción

Ingram Micro ha anunciado que realizará una ampliación de su negocio en Europa occidental, Europa del este, Oriente Medio, Turquía y África en materia de ciberseguridad. El objetivo es sumarse a su estrategia global para realizar unas inversiones que aceleren y refuercen su posición como proveedor en EMEA para soluciones de valor añadido, con Cyber Security como uno de sus primeros mercados objetivo.

Es por ello que, con el fin de dar soporte a clientes y fabricantes en toda EMEA, Ingram Micro está estableciendo tres centros de excelencia en ciberseguridad (CEC) que cubrirán la región. Cada uno de ellos proporcionará formación especializada, soporte, gestión de servicios, arquitectura de soluciones y consultoría. No en vano, Ingram Micro ya mantiene buenas relaciones con proveedores y marcas emergentes líderes, tanto locales como globales, en el mercado de la seguridad. Si bien, dado el rápido crecimiento del mismo, estos centros vienen a reforzar su estrategia de ampliación en el mercado europeo.

"Las soluciones de ciberseguridad cuentan con una gran demanda en EMEA e Ingram Micro está bien posicionada para aprovechar nuestras relaciones de confianza con nuestros socios de clientes y proveedores en toda la región para respaldar sus necesidades", según señala Mark Snider, vicepresidente ejecutivo de Ingram Micro y presidente del grupo EMEA. "Para construir este negocio, estamos haciendo importantes inversiones en toda la región, incluyendo áreas de comercialización, y esperamos convertirnos rápidamente en la primera opción como proveedor de soluciones para las ofertas de ciberseguridad en EMEA", resalta.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios