Mercado en cifras | Noticias | 09 NOV 2020

Context reconoce el papel de Tech Data en el Canal español

Tags: Canal
El mayorista ha sido elegido “Mejor Mayorista de España” a través de los votos de la encuesta CONTEXT ChannelWatch.
Tech Data logo
Redacción

El Canal español, a través de la encuesta CONTEXT ChannelWatch, ha reconocido a Tech Data como “Mejor Mayorista de España” a través de sus votos; y, por segundo año consecutivo, también como “Mayorista Más Innovador” de España, categoría creada en la edición de 2019 y que reconoce la continuidad de los esfuerzos de Tech Data en el desarrollo de herramientas, nuevos productos y servicios y transformación digital.

Hay que recordar que CONTEXT ChannelWath es una de las principales encuestas online del mundo de la distribución IT, y ofrece anualmente una información muy valiosa sobre el comportamiento, las opiniones y las previsiones de negocio de más de 7 000 distribuidores.

“Es una gran satisfacción ver a Tech Data como ganador del premio "Mejor Distribuidor de España" en esta nueva edición 2020 de CONTEXT ChannelWatch”, comenta Howard Davies, CEO y cofundador de CONTEXT. “Recibir este galardón muestra lo mucho que los resellers valoran a Tech Data y su destacada posición en la industria de la distribución de la tecnología de la información. También es una clara evidencia de la estrecha y sólida relación que Tech Data ha establecido con sus socios del canal. La confianza que los resellers tienen en Tech Data es fundamental para la sostenibilidad y la productividad del Canal TI en estos tiempos de incertidumbre en la economía”.

“Todo el equipo de Tech Data España estamos muy contentos con este doble reconocimiento”, dice Pauli Amat, Country Manager España, Tech Data. “La confianza que de nuevo recibimos de nuestros resellers, tanto de “Mejor Distribuidor de España” como de “Mayorista Más Innovador”, nos incentiva aún más a seguir con el trabajo que realizamos y que nos ha situado como la opción preferida del Canal”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios