Cloud | Noticias | 07 SEP 2020

Tech Data ofrece a su Canal nuevos servicios para el ecosistema Google

El nuevo servicio abarca desde servicios básicos, como la inscripción de dispositivos, a otros de auditoría y consultoría.
Google G Suite seguridad
Redacción

Tech Data pone a disposición de su Canal un conjunto de servicios de soporte y formación asociados con el ecosistema Google. Dichos servicios abarcan desde los básicos, como pueden ser la inscripción de dispositivos, a servicios de auditoría y consultoría, realizando análisis de necesidades y conocimiento de propuesta de valor de Google en el entorno de la empresa cliente, así como de despliegue técnico de la infraestructura necesaria para la instalación de la plataforma de dispositivos Chrome y de la consola G Suite. Asimismo, la oferta también pone a disposición de sus partners un servicio anual de consultas relacionadas con dispositivos sistema operativo Chrome y con G Suite.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que Tech Data ha reforzado su catálogo de formación con acciones sobre herramientas del ecosistema de Google pensadas tanto para el ámbito educativo como la empresa. Entre la oferta formativa se incluyen cursos sobre la consola de G suite para dispositivos móviles (MDM) así como sesiones dirigidas a la obtención de las certificaciones de Google.

En palabras de Santiago Méndez, director de Advanced Solutions Iberia de Tech Data, “el mercado de software empresarial de G Suite está creciendo a buen ritmo, superando en 2019 los más de cinco millones de empresas clientes. Esperamos que lo siga haciendo significativamente durante los próximos años impulsado por el uso que las empresas están haciendo, y van a hacer, de las plataformas digitales para superar la crisis generada por la COVID-19, así como por sus esfuerzos destinados a su transformación digital. En Tech Data estamos comprometidos y volcados en poner a disposición de nuestros clientes, las mejores herramientas disponibles en el mercado que contribuyan a impulsar su negocio”.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios