Mercado en cifras | Noticias | 11 MAY 2020

Tech Data lanza ACTIVA para apoyar a los ‘partners’ en su regreso a la actividad

Estructurada alrededor de 5 grandes líneas de trabajo, pone a disposición del Canal recursos de todo tipo: financieros, servicios, promociones, etcétera.
Sede Tech Data
Redacción

Con el objetivo de ayudar a sus ‘partners’ a relanzar su negocio y actividad, Tech Data presenta ACTIVA, una iniciativa diseñada para, juntos, afrontar con éxito los desafíos actuales del mercado.

Tech Data ACTIVA pone a su disposición todos los recursos del mayorista y se estructura alrededor de 5 grandes líneas de trabajo:

· FinanciaciónACTIVA, que incluye soluciones financieras a medida para ofrecer la mejor alternativa en cada situación.

· FormaciónACTIVA, que ofrece nuevas herramientas, servicios, soluciones, productos, tecnologías, porque formarse se convierte en indispensable.

· InformaciónACTIVA, con información de todo tipo para que el Canal pueda estar al día.

· PromociónACTIVA, que incorpora ofertas de todo tipo para ayudar en la toma de decisiones con condiciones ventajosas.

· VentajaACTIVA: con beneficios exclusivos para sus partners.

Y para que su negocio despegue más rápidamente, Tech Data ACTIVA presentará cada semana unas propuestas completas de negocio multifabricante con productos, soluciones y servicios, alrededor de los 8 modelos de negocio que en estos momentos tienen una mayor demanda en el mercado: Cloud, Colaboración y Teletrabajo, Diversión y Entretenimiento, Educación, Infraestructura, Salud digital, Seguridad y XaaS.

“Los partners están siempre en el centro de la actividad y la preocupación de Tech Data”, comenta Pauli Amat, country manager Tech Data España. “Tech Data está al lado de partners y clientes de forma activa y decidida, aportando valor y conocimiento, respaldando sus iniciativas, ayudando en creación de negocio y contribuyendo a desarrollar un negocio sano y sólido. Con Tech Data ACTIVA, ponemos a su alcance las mejores tecnologías y servicios que puedan ayudarles a satisfacer las necesidades de sus clientes y contribuir a su transformación en empresas más competitivas, más innovadoras y rentables, es la base de nuestro negocio”, prosigue.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios