Mercado en cifras | Noticias | 21 JUL 2020

Vertiv se integra en el catálogo de Tech Data

El mayorista continúa con su estrategia de ofrecer cada vez mayor valor a sus socios.
Sede Tech Data
Redacción

Tech Data ha anunciado la incorporación de la oferta íntegra de Vertiv para España y Portugal a su catálogo de distribución. Esto permitirá a los socios del mayorista disponer de un completo catálogo optimizado y sencillo de manejar basado en cinco pilares: sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs), racks, refrigeración de precisión, unidades de distribución eléctrica para racks (rPDU) y soluciones de gestión y monitorización que cubren desde pequeños centros de datos en el Edge hasta grandes infraestructuras.

Un acuerdo que, en palabras de Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia, “es una clara muestra de la estrategia de Tech Data de ofrecer un valor a nuestros socios de Canal cada vez mayor valor, poniendo a su disposición soluciones innovadoras y eficientes, como son las de Vertiv, vitales a la hora de embarcarse en la transformación digital y enfrentarse a sus desafíos".

Este acuerdo, según Méndez, permitirá hacer más fácil el trabajo a los proveedores de tecnología, así como servir a sus clientes gracias a un servicio eficiente de distribución, gestión, logística, certificación, soporte de marketing y comercial y asesoramiento”.

Por su parte, Miguel del Moral, director del negocio de canal de Vertiv Iberia, admite que “el Canal es un fuerte aliado para Vertiv, y este acuerdo con Tech Data es una muestra de nuestra continua apuesta por el canal de distribución. Trabajar con uno de los mayores distribuidores informáticos de España y Portugal es para nosotros un privilegio, ya que la combinación de la experiencia de Tech Data con las soluciones innovadoras de Vertiv llega en un momento en el que son más necesarias que nunca alianzas sólidas y duraderas”.

Como parte de esta relación, los partners de Tech Data se beneficiarán del Programa para Partners de Vertiv, que incluye el programa VIP de incentivos y recompensas, además de la formación continua y apoyo del equipo de profesionales de la compañía.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios