Mayorista
Microsoft
Eventos

Bizz Summit 2022 tendrá a V-Valley como patrocinador

Durante el encuentro, los expertos del mayorista darán a conocer las ultimas novedades que Microsoft anuncia para su nuevo año fiscal.

microsoft dynamics

Del 9 al 19 de septiembre, Madrid acogerá el Bizz Summit 2022, el mayor festival de Business Applications en español, que contará con la presencia de los mayores expertos de Dynamics 365, Power BI y Power Platform.

Un evento que contará asimismo, con V-Valley como patrocinador, especialista Business Applications en España. De esta manera, sus expertos de V-Valley ofrecerán asesoramiento personalizado y darán a conocer las últimas novedades que Microsoft está anunciando para su nuevo año fiscal, como es el caso de nuevas soluciones —Power Pages, Microsoft Viva…—, licenciamiento —derechos de uso, restricciones, entornos, dimensionamientos de proyectos, funcionalidad, IA, RPA…—, así como información del nuevo programa de Canal Microsoft Cloud Partner Program e información sobre formación y certificación oficial, rebates, promociones y campañas. Etc.

Roberto Alonso, Cloud & Business manager en V-Valley, considera que “es imprescindible que nuestros partners se sientan seguros para poder aportar un valor real a los clientes finales. Ésta es la clave para desarrollar todo el potencial que tiene el negocio de Dynamics y Power Platform. Desde V-Valley, ponemos a disposición del canal lo necesario para su evolución en este negocio, acompañándolos en todo momento, incluso a aquellos que empiezan ahora en el mundo del desarrollo de aplicaciones con las soluciones de Microsoft”.



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos