Canal
Microsoft

Ibermática, mejor 'partner' de Microsoft en ‘Dynamics 365 Business Central’

El gigante de Redmond ha premiado la “excelencia en términos de innovación, calidad del servicio e implementación de sus soluciones” en España por parte de la consultora TI.

Premios Microsoft Inspire 2022

Ibermatica ha sido galardonada durante el pasado Microsoft Inspire con el Premio Partner del Año 2022 en España en la categoría de Dynamics 365 Business Central, “por su excelencia en la implementación de esta solución”.

Como reconoce Gustavo Melero, director del CoE de Microsoft, “en los últimos años Ibermática se ha posicionado como un socio estratégico de Microsoft en el mercado español, con amplias capacidades y experiencia en las áreas de Business Aplication (ERP, CRM...), Azure, Seguridad, Colaboración y Productividad, Business Intelligence o Desarrollo de Aplicaciones, entre otras”. A lo que añade: Ibermática mantiene su compromiso de capacitar a su equipo y lograr más especializaciones, fortaleciendo su capacidad de entregar proyectos de forma exitosa”.

Hay que recordar que Ibermática es uno de los principales partners de Microsoft en el mercado europeo. Dispone de un Centro de Excelencia Microsoft orientado a la realización de proyectos de transformación digital, basados en soluciones Microsoft y de desarrollo propio, que aporta valor en servicios clave como la implantación de soluciones, optimización de procesos de negocio y comerciales, reingeniería de procesos o gestión del cambio.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

endpoint SEGURIDAD

XaaS todo como servicio TENDENCIAS