HP
Analítica de datos
Automatización

HP ayuda a sacar más partido de los datos con 'HP DaaS+ Hybrid'

Este conjunto de servicios gestionados basados en telemetría avanzada y automatización de datos responde a la necesidad de las organizaciones de contar con dispositivos que se entreguen "como un servicio" haciendo frente así a las necesidades del trabajo híbrido.

datos

HP ha presentado HP Device as a Service+ (DaaS+) Hybrid, un conjunto de servicios gestionados basados en telemetría avanzada y automatización de datos que responde a la necesidad de las organizaciones de contar con dispositivos con soporte y servicios orientados a ofrecer una mejor experiencia y para que se entreguen "como un servicio" haciendo frente así a las necesidades del trabajo híbrido.

En concreto, HP DaaS+ Hybrid facilita a los empleados el envío de nuevos PC al domicilio u oficina de los empleados cuando necesiten ser reemplazados, que pueden recibir al siguiente día hábil gracias al servicio de HP Intercambio Avanzado de Unidades. A esto se une que los empleados también obtienen información inteligente para mejorar su experiencia digital, mientras que los equipos de TI tienen acceso al estado de la flota de dispositivos con análisis en tiempo real, seguimiento de los comentarios de los empleados y resolución automatizada de incidencias.

Asimismo, HP DaaS+ Hybrid también ayuda a las organizaciones a agilizar la gestión de proveedores y simplificar las gestiones de TI. Mediante la creación de soluciones y servicios modulares sencillos, los equipos de TI se benefician de la simplicidad de las soluciones y de la flexibilidad para añadir nuevos servicios modulares y proporcionar una solución que pueda escalar y adaptarse a las necesidades únicas de cada empresa. Por último, el hardware, el software y los servicios se combinan en un único contrato con un modelo de consumo flexible que puede ayudar a optimizar el presupuesto, los ciclos de actualización y liberar el flujo de caja.

Por último, hay que destacar que HP DaaS+ Hybrid ya está disponible en España, Estados Unidos, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia e Italia.

A esto se une que HP también ha anunciado mejoras en HP Proactive Insights para ayudar a las organizaciones a crear su estrategia de migración a Windows 11. Los equipos de TI pueden llevar a cabo una evaluación para planificar e implementar una estrategia de migración basada en datos específicos para sus PC existentes utilizando HP Proactive Insights, que se ofrece como servicio y como parte de la solución HP DaaS+ Hybrid.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: