ACTUALIDAD | Noticias | 26 FEB 2019

Nuevo impulso al DaaS de HP Inc.

La compañía presenta nuevas analíticas predictivas para entornos con múltiples sistemas operativos y extensión de HP DaaS para Apple en toda Europa.
HP DaaS equipos

Durante el MWC de Barcelona, que se celebra estos días, HP Inc. ha anunciado mejoras en su oferta de Dispositivo como Servicio (DaaS) para responder a una amplia variedad de necesidades de hoy en día en la gestión de las TI de clientes y partners. La compañía ha presentado nuevas capacidades analíticas y de reporting con HP TechPulse, así como ha anunciado la extensión de HP DaaS para Apple en toda Europa y la expansión de las soluciones HP Tech Café Market y Walk Up en todo el mundo.

Por eso, Bill Avey, director general de Sistemas Personales en HP Inc. a escala mundial, ha señalado que “la fuerza de trabajo está evolucionando con cada vez más empleados remotos y con mayores necesidades de movilidad. El enfoque moderno para la gestión de las TI debe simplificar la forma en que las organizaciones proporcionan a los empleados los dispositivos apropiados para hacer su trabajo, gestionándolos de forma inteligente y proporcionando flexibilidad a sus negocios”. Como resultado, HP Inc. continúa reinventando sus soluciones basándose en el conocimiento y experiencia de sus clientes y partners para garantizar que se cubren sus necesidades reales.

Además, con HP TechPulse, la compañía quiere dar más valor a la monitorización y así predecir el estado de los dispositivos para que los clientes o los mismos partners puedan gestionar eficazmente los entornos en los que conviven dispositivos de múltiples sistemas operativos. HP Inc. continúa avanzando en esta tecnología, añadiendo nuevos modelos analíticos e informes que ayudan a los clientes a gestionar y planificar mejor sus recursos de TI.

Igualmente, las soluciones de máquina expendedora de autoservicio inteligente HP Tech Café Market, ahora presentadas, ayudan a las TI a transformar el suministro de servicios interno, mejorando la experiencia de los clientes gracias a la reducción de los tiempos de parada y a la disponibilidad 24x7 de los accesorios y dispositivos para los empleados en un entorno seguro.

Por último, HP Inc. ha anunciado que las actualizaciones de HP TechPulse estarán disponibles en todo el mundo a partir de marzo de 2019. Por su parte, HP DaaS para Apple está disponible ya en Estados Unidos y 20 países europeos, incluido España; y HP Tech Café Market también estará en el mercado de más de 60 países en marzo de 2019.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios