ACTUALIDAD | Noticias | 08 ENE 2019

HP presenta en CES novedades en productos y seguridad

Tags: HP
Monitores de la gama consumo, innovaciones en la familia Elite para seguridad y puestos de trabajo, así como una nueva dimensión del gaming con OMEN X Emperium, -que incluye barra de sonido-, resaltan en la propuesta de HP para la presente edición de la feria tecnológica.
HP en CES
Redacción

HP ha presentado hoy en CES 2019 innovaciones de producto que han sido diseñadas cuidadosamente para transformar el modo en el que las personas viven, trabajan y juegan. Los últimos productos de HP proporcionan a los usuarios nuevas formas para conectarse, crear y competir, incluyendo toda una línea de innovaciones Elite como la nueva generación del monitor de privacidad Sure View y OMEN X Emperium 65 con barra de sonido.

Pablo Ugarte, director general de la división de sistemas personales de HP explica sobre estas novedades que "vivimos una apasionante era de innovación para el PC, impulsada por increíbles nuevas experiencias en todos los aspectos de nuestras vidas”. En su opinión, HP está llevando esta categoría hacia el futuro incorporando monitores inmersivos que dan vida a la computación para permitir a las personas conectarse sin problemas desde cualquier parte y en cualquier momento. "Tanto por las funciones de seguridad líderes en la industria que incorporan nuestras últimas innovaciones Elite, como las novedades que integra nuestro ecosistema OMEN, podemos asegurar que HP en CES está reinventando esta categoría para los usuarios", resalta el responsable de esta división de HP.

Nuevos monitores Pavillion

Por novedades de producto destacan los nuevos monitores HP Pavilion 27 Quantum Dot, HP Pavilion 27 FHD y HP Pavilion 32 QHD. El primero es el primer monitor de cristal Quantum Dot del mundo que ofrece más de mil millones de colores visibles, el segundo incluyo importantes novedades como el audio integrado B&O y la cámara emergente de privacidad; por último, HP Pavilion 32 QHD, un dispositivo dinámico con resolución QHD inmersiva y espectaculares puntos panorámicos desde casi cualquier ángulo.

Además de estas innovaciones en monitores, HP ha anunciado accesorios complementarios. Un nuevo hub ultrafino HP ENVY USB-CTM que permite traspasar la carga a tu portátil con dos puertos de carga USB-A, así como un puerto HDMI 2.0 con soporte para resolución 4K. La compañía presentó también la mochila HP 15.6 Odyssey, diseñada para transportar los portátiles de HP y que está disponible en dos patrones de color geométricos.

Seguridad para proteger datos e identidades

Los nuevos entornos más abiertos y muchas más conexiones fuera de la oficina, están demandando que la seguridad sea más importante que nunca para proteger los dispositivos, las identidades y los datos. Por eso HP ha dado a conocer una visión más segura para los lugares de trabajo del futuro, con la introducción de la tercera generación de su popular monitor de privacidad integrada HP Sure View.

Los nuevos productos Elite que incluyen la tercera generación de HP Sure View, permiten nuevas formas de trabajar al mismo tiempo que protegen la información sensible cuando se trabaja en movilidad, en el puesto fijo y por toda la oficina. Se trata de HP EliteBook x360 830 G5, el monitor HP EliteDisplay E243p Sure View y HP EliteOne 800 AiO G5, el primer AiO del mundo con un monitor de privacidad integrada.

Innovación en el juego inmersivo

Como respuesta a las necesidades de los clientes, mayor rendimiento y amplitud de pantalla, OMEN by HP presenta avances en la industria que llevan el gaming a una nueva dimensión. El monitor para juegos de gran formato OMEN X Emperium 65 con NVIDIA G-SYNC® HDR es el primer monitor de gaming de gran formato con barra de sonido que permite una experiencia real.  La barra de sonido que incluye OMEN X Emperium, ganadora de un premio en CES Innovation, hace que se convierta en el primer monitor de gaming de gran formato con barra de sonido.

Además, la compañía ha actualizado sus dos PC OMEN más vendidos para que puedan beneficiarse de sus nuevos avances. El portátil OMEN 15 incluye ahora las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ 20-series para jugar en cualquier sitio, y 802.11ax WiFi opcional. Por su parte la nueva versión del sobremesa OMEN Obelisk avanza con las últimas especificaciones permiten dar el máximo en los juegos más exigentes disponibles. Esta nueva versión cuenta ahora con hasta 64 GB de memoria HyperX®, gráficas NVIDIA GeForce RTXTM 2080Ti, la novena generación de CPU Intel® CoreTM i9-9900K, SSD dual con RAIDO y refrigeración líquida, OMEN Obelisk está preparado para cualquier misión.

Los nuevos equipos y dispositivos empezarán a estar en el mercado a partir del próximo mes de febrero.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios