ACTUALIDAD | Noticias | 18 DIC 2018

El Canal, la clave del éxito de HP Inc.

Helena Herrero, presidenta de la compañía en nuestro país, alabó el trabajo de sus socios de Canal en su tradicional comida de Navidad, mientras los animó a mantener la trayectoria en un 2019 que considera "interesante y retador".
Helena Herrero, presidenta de HP Inc. para España y Portugal
Helena Herrero, presidenta de HP Inc. para España y Portugal.
Víctor Manuel Fernández

Hay cosas que son tradicionales e inherentes a la Navidad: el sorteo de lotería del 22 de diciembre, la decoración del árbol y la puesta del belén... Y la comida de HP Inc. junto a sus socios de negocio.

Porque había mucho que celebrar en la comida que compañía y su Canal compartieron en Madrid. Un evento que, en palabras del director del área dentro de HP Inc., Javier García Garzón, sirvió para cerrar "un año fantástico". Y es que, según aquel directivo, "no recuerdo un año tan equilibrado, al menos en los últimos diez, como el que está a punto de acabar. Y eso es gracias a todos los que estáis aquí presentes".

Gracias a toda la familia HP Inc.

Que fue lo primero que comentó la presidenta de la firma para España y Portugal, Helena Herrero. Gracias, sobre todo, "por un año muy bueno", admitió refiriéndose a 2019, a la vez que emplazaba a su Canal para un 2019 "interesante y retador", para lo que alabó la capacidad de adaptación de sus partners.

Porque el Canal de HP Inc. es gran responsable de los buenos resultados obtenidos por la compañía. Una cuestión de confianza que, según Helena Herrero, “es mutua. Por eso no tenemos ambages en afirmar que el Canal es la clave del éxito de HP Inc. Y el secreto no es otro que cuidarlo, poco a poco, prestando atención a los detalles. Y con un claro propósito: que esta relación sea fructífera para todos”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios