ACTUALIDAD | Noticias | 26 MAR 2018

HP Inc. da respuesta a las necesidades de impresión de pymes y autónomos

Las nuevas HP LaserJet Pro M15 y M28 brindan a dicho segmentos una impresión rápida y productiva adaptada a cualquier lugar.
HP LaserJet Pro
Redacción DealerWorld

Con un tamaño un 30% más reducido que el de sus predecesoras, las HP LaserJet Pro M15 y M28 son casi tan altas como un lápiz normal del Nº2 o como un teléfono inteligente y cuentan con un diseño elegante y compacto que se adapta prácticamente a cualquier lugar.

Se trata de equipos que ayudan a los trabajadores a imprimir y escanear sus documentos fácilmente y sobre la marcha desde su smartphone o tableta. Incluso con su pequeño tamaño, estas nuevas LaserJet Pro pueden imprimir a velocidades de hasta 18/19 ppm2, lo que permite a los usuarios terminar proyectos rápidamente pese a tener horarios ajustados. Y lo más importante: son las más pequeñas de la gama profesional de HP y también las más económicas, por lo que ayudan a los empresarios de pequeñas empresas a ahorrar dinero mientras disfrutan de la calidad y confiabilidad que se espera de la marca líder de la industria.

Por otro lado, y gracias a la aplicación HP Smart App, los usuarios podrán configurar y acceder a su impresora desde el móvil, disfrutar de opciones como el escaneo a la nube y encargar nuevos suministros desde cualquier lugar. Además de esta aplicación, las nuevas impresoras incluyen soporte para Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria-certified y Wi-Fi Direct.

 “Los emprendedores buscan productos más pequeños, orientados al diseño, que ocupen menos espacio, que sean productivos, con una excelente calidad de impresión y que les permitan imprimir desde sus smartphones y demás dispositivos móviles”, ha asegurado María César, directora general del área de Impresión de HP, para proseguir diciendo: “Diseñamos nuestra nueva línea LaserJet Pro teniendo en mente necesidades que nos trasladan los usuarios tales como la facilidad de uso, el tamaño reducido y a un precio asequible. De este modo, los empresarios podrán centrarse mejor en el éxito de su negocio, ya sea en una oficina en casa, en un entorno colaborativo o sobre la marcha”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios