PC
Streaming
Portátil
HP

HP lanza nuevas propuestas para mejorar la experiencia del trabajo híbrido

La propuesta se compone de ordenadores profesionales, pantallas, cámaras web para ‘streaming’ y servicios mejorados.

Nuevas propuestas de trabajo híbrido de HP

No es novedad que el trabajo híbrido se ha terminado por imponer en las empresas, de ahí que las empresas y usuarios requieran de dispositivos que les permitan llevar a cabo ese cometido con la mayor efectividad posible. Más si tenemos en cuenta que en, 2023, casi la mitad de los empleados tendrá al menos cierta flexibilidad en cuanto a su lugar de trabajo, por lo que es fundamental que las personas dispongan de la tecnología adecuada para establecer conexiones personales y realizar contribuciones significativas.

En este sentido, en HP tiene claro que se requieren dispositivos que ofrezcan experiencias personalizadas que les permitan colaborar, crear y ser productivos de forma segura sin importar dónde realicen su trabajo. Por tal motivo, la compañía ha aprovechado la celebración del HP Amplify Executive Forum, el encuentro con sus partners, para presentar nuevos ordenadores profesionales, pantallas, cámaras web para streaming y servicios mejorados.

Dentro de las muchas novedades presentadas por la compañía, destacan el HP Dragonfly Folio G3, que combina la productividad de un portátil con la comodidad de una tableta en un solo dispositivo para facilitar la verdadera productividad cuando se trabaja desde cualquier lugar;  el PC de sobremesa HP 34" All-in-One, capaz de crear una experiencia similar a la de un estudio gracias a la compatibilidad de flujos de vídeo duales y la posibilidad de cambiar de cámara, para que los usuarios puedan mostrarse a sí mismos y su trabajo al mismo tiempo; la pantalla HP Z32k G3 4K USB-C, una pantalla IPS Black con tecnología Thunderbolt 4 que ofrece a los creadores y desarrolladores de productos un nivel de detalle sin precedentes; y la cámara web HP 965 4K Streaming mejorada con IA, que consigue que los usuarios se sientan como si estuvieran en una sala desde cualquier lugar.

Como reconoce señalado Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP, “los hábitos de trabajo y las expectativas en torno a la conciliación de la vida laboral y familiar han cambiado significativamente en los últimos años. La gente quiere tener la flexibilidad de colaborar y crear donde sea necesario, y la tecnología que utilizan es fundamental para esto". De aquí que, en su opinión, “HP está en una posición óptima para ofrecer experiencias innovadoras a través de hardware, software y servicios que apoyen la transformación del trabajo que se está desarrollando actualmente".



Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos