Eventos
Dell Technologies

Dell Technologies retoma su Dell Technologies Forum

Después de dos años en formato virtual, Dell Technologies Forum volverá a celebrarse de manera presencial el próximo 30 de noviembre en Madrid.

dell technologies forum

Con una más que asentada vuelta a la normalidad era de esperar que Dell Technologies retomara su Dell Technologies Forum. Y eso ocurrirá en Madrid el próximo 30 de noviembre, que acogerá este evento global en el que presentará las tendencias tecnológicas que están impulsando la innovación y ayudando a construir el futuro.

Dell Technologies Forum incluirá una sesión plenaria que se iniciará con el mensaje de bienvenida de Michael Dell, presidente y CEO de la compañía. Asimismo, contará con la intervención de Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies en España, que explicará cómo desde Dell Technologies se está consiguiendo dar respuesta a los principales retos que presentan actualmente las organizaciones en ámbitos relacionados con el negocio, la seguridad, el puesto de trabajo o la sostenibilidad. Será una sesión muy interesante y llena de sorpresas en la que no faltarán casos prácticos de distintas compañías, que compartirán cómo sus organizaciones están aprovechando las soluciones de Dell Technologies para aportar valor a su negocio o actividad.

El mismo Labarga Ricardo Labarga afirma que “soy muy optimista al pensar todo lo que podemos lograr en el futuro gracias a la tecnología. En Dell Technologies tenemos claro que el progreso es un deporte de equipo. Por eso, en Dell Technologies Forum van a estar presentes tanto los pioneros del entorno digital como los arquitectos de la innovación que liderarán los próximos avances. Va a ser impresionante poder reunir tanto talento el mismo día y en un mismo espacio”.

A lo largo de la jornada también tendrán lugar 28 sesiones paralelas sobre las soluciones y tendencias tecnológicas más innovadoras, que se organizarán en torno a cuatro áreas fundamentales: Multicloud & aaS; Futuro del Puesto de Trabajo; Centro de Datos Moderno & Edge y Seguridad. Estas sesiones estarán a cargo de los expertos locales e internacionales de Dell Technologies, de otros proveedores tecnológicos líderes, como Intel, AMD o VMware, y de partners de Dell Technologies en el mercado español, como Atos, IPM, Kyndryl y Omega Peripherals.

Dell Technologies Forum contará también con un área de exposición en la que los partners de la compañía mostrarán a los asistentes cómo están aplicando con éxito sus tecnologías en proyectos reales.

Finalmente, podrán tener la oportunidad de intercambiar impresiones y conocimientos entre ellos a lo largo de toda la tarde y participar en una fiesta de celebración final en las instalaciones del WAH Show.

 

 

 



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: