Servicios
Dell Technologies

Dell Technologies ayuda a las empresas en su transición hacia el ‘as a Service’

La compañía les ofrece nuevas opciones de gestión en sus servicios de almacenamiento de datos APEX.

Datacenter services

Dell Technologies prosigue con su objetivo de facilitar aún más la transición de las organizaciones al modelo as-a-Service. En esta ocasión ha introducido una opción “customer-managed” en sus servicios APEX Data Storage Services con la que ofrece mayor flexibilidad a las compañías que consumen soluciones de almacenamiento como servicio.

Ahora, gracias a este servicio, podrán elegir si es Dell o son ellas mismas las que se encarguen de llevar a cabo las operaciones de gestión de estas soluciones en cada momento y según sus necesidades específicas.

Además, gracias a la nueva opción “customer-managed”, los departamentos de IT podrán tener más control sobre sus experiencias as-a-Service, gestionando tareas como la monitorización de la capacidad de uso, la gestión de la infraestructura y la optimización de recursos. En el caso en el que los clientes decidan mantener la función “Dell-managed”, seguirán manteniendo el control operativo de las cargas de trabajo y de las aplicaciones, y dejarán en manos de Dell la gestión y el mantenimiento de la infraestructura on premise.

Hay que recordar que disponer tanto de opciones gestionadas por Dell como gestionadas por el cliente brinda a las organizaciones y a los partners la flexibilidad de elegir el modelo as-a-service que mejor funcione para cada uno. Independientemente de la opción que se seleccione, el resultado es una experiencia en la nube con precios predecibles, fáciles de entender, sin tarifas de salida y sin problemas de latencia. Además, con la infraestructura on-premises, los usuarios mantienen el control end-to-end de sus datos, superando los retos relacionados con la seguridad y el cumplimiento.

Asimismo, para aquellas organizaciones que no acaban de decidirse por la transición a un modelo como servicio, Dell ha puesto en marcha un programa que promete el reembolso de la inversión realizada en APEX Data Storage Services durante los primeros 90 días de suscripción en el caso en el que el servicio no satisfaga las expectativas del cliente.



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos