Colaboración
Microsoft
Edge computing
Dell Technologies

Dell Technologies anuncia un acuerdo de colaboración con Microsoft

El objetivo es ofrecer nuevas configuraciones de un solo nodo para clientes con huella reducida en sus centros de datos, entre otros.

Centro de datos, Interxion
Créditos: Interxion España

Dell Technologies y Microsoft colaborarán para ofrecer nuevas configuraciones de un solo nodo para clientes con huella reducida en sus centros de datos, y también nuevas configuraciones para incrementar el rendimiento de cargas de trabajo de IA / ML, así como soporte para la última versión de Microsoft Azure Stack HCI. En este escenario jugará un papel fundamental el ecosistema de partners de ambas compañías.

Así, por un lado, Dell Integrated System for Microsoft Azure Stack HCI une la potencia de Microsoft Azure con el control y la seguridad inherentes a la infraestructura del centro de datos local. Con los sistemas automatizados e integrados para Azure Stack HCI de Dell, las organizaciones pueden simplificar las operaciones de nube híbrida de Azure e impulsar la administración consistente y la soberanía de datos en entornos de nube pública y de centro de datos local.

Además, la experiencia híbrida del cliente también sale reforzada, pues Dell Integrated System for Microsoft Azure Stack HCI permite Configuraciones de un solo nodo, de tal manera que los clientes ahora pueden desplegar Azure en su data center con la configuración más reducida hasta la fecha y servicios de administración, seguridad y aplicaciones consistentes en cualquier ubicación; compatibilidad mejorada con GPU, gracias a la mejora del rendimiento de las cargas de trabajo de inteligencia artificial y Machine Learning  a través del soporte de GPUs NVIDIA A2. Dell también ofrece más posibilidades de elección, al permitir a los clientes seleccionar la GPU NVIDIA A2 o la GPU A30 en función de la carga de trabajo y los parámetros de rendimiento; y una mayor seguridad como resultado de una mayor integración con Microsoft Azure Arc, lo que se traduce en una seguridad consistente, el cumplimiento normativo y la seguridad de la infraestructura de Dell para los clientes, desde las ubicaciones de Edge hasta los centros de datos centrales y los entornos de nube pública de Microsoft Azure.

En palabras de Roanne Sones, vicepresidenta corporativa de Azure Edge & Platform en Microsoft, "nuestros clientes conjuntos están evolucionando sus centros de datos y ubicaciones de Edge para integrar modelos de entrega de nube híbrida que proporcionen una mayor agilidad. A medida que desarrollan estas arquitecturas, quieren aprovechar las capacidades de Microsoft Azure al tiempo que conservan los beneficios de una infraestructura de data center local de garantías”.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: