Programa de canal
Canal
AWS

AWS reducirá las "inconexas" ventajas para sus socios

En total, planea reducir este año más de 100 ventajas que considera como tales para sus socios a un número más manejable.

sede aws

Amazon Web Services (AWS) planea reducir este año más de 100 ventajas "inconexas" para sus socios a un número más manejable.

Según Julia Chen, vicepresidenta de desarrollo corporativo de AWS, el gigante de la nube cuenta actualmente con más de 100 ventajas diferentes para sus socios que abarcan programas, financiación e incentivos.

Sin embargo, este número puede resultar desalentador para algunos socios y Chen afirma que AWS está intentando rectificar esta situación, especialmente durante el décimo aniversario de la red de socios de AWS, un hito que se destacó durante AWS re:Invent 2022.

"Tenemos tantos [beneficios] que a veces pueden parecer inconexos para los socios y los socios que vienen y miran todas las cosas diferentes que tenemos; es difícil para ellos navegar por todo eso", reconoció.

"Durante diez años, todas estas creaciones han sido acertadas, han ayudado a coinvertir, incentivar y ayudar a desarrollar a los socios de diferentes maneras, pero ahora tenemos que tejer todo eso en un marco que sea más cohesivo".

Aunque Chen no se pronunció sobre el aspecto que tendría la versión reducida de los beneficios, sí insinuó que su nueva forma se anunciaría hacia abril.

"Estoy intentando organizar nuestros programas de tal forma que los socios sepan en qué punto del mapa se encuentran, adónde quieren llegar y cuál es el camino correcto de programas, herramientas, incentivos y capacitación que necesitan para conseguirlo", añadió.

Durante la ponencia sobre socios en re:Invent, Adam Selipsky, CEO de AWS, afirmó que "los socios siempre han sido un pilar fundamental de nuestra estrategia".

También afirmó que sus socios más exitosos son los que se comprometen al máximo con sus ofertas de servicios de AWS.

"Muchos de los socios más exitosos que hemos visto tienen una visión de unidad de negocio y construyen capacidades organizativas en torno a trabajar con AWS y salir al campo juntos", dijo Selipsky.

AWS también reveló una serie de próximas soluciones para socios durante la keynote, incluyendo una vista previa de AWS Partner Solution factory, la disponibilidad general de AWS Marketplace insights, una vista previa pública de los paneles de visualización de AWS Marketplace y vistas previas de AWS Data Exchange para AWS Lake Formation y Data Exchange para Amazon S3.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

transformacion digital Fabricantes
Registro:

Eventos: